CARROS DESVALIJADOS POR LOS ENCARGADOS, NAVES ESPACIALES…..

CARROS DESVALIJADOS POR LOS ENCARGADOS, NAVES ESPACIALES…..






Me dijo un señor que por favor le acompañara hasta el sitio en donde se llevaron su vehículo. Yo sabía dónde era por que a mí también me pasó exactamente lo mismo. Inviertes tu propio dinero. Después viene el gobierno local y ellos mismos te despojan de tu bien. Lo hacen de maneras efectivas. Emiten un reglamento que solo lo deben de respetar los pendejos ciudadanos. Ellos lo fiman y lo llevan a efecto. Luego con el dinero que se recauda de los mismos pendejos ciudadanos, contratan a una turba con el perfil de desalmados que a la larga se les dará en nombramiento de policías o inspectores .


Con saña absoluta hacen que el ciudadano pague cada año para que pueda tener el vehículo que compró. Después le obligan al pendejo ciudadano a que lleve el auto a una revisión de motor y ahí otro grupo de desalmados que también cobran su sueldo del dinero que paga el pendejo ciudadano. Ahí, hacen como que revisan y amparados en su reglamento que dicen protege el medio ambiente, vuelven a joder al pendejo ciudadano .Aunque la verdad sea dicha el aire de la ciudad de México solamente está limpio cuando sopla aire. Jamas de los jamases he visto que la llamada autoridad haya dispuesto un centavo para adquirir un pinche árbol. Es más Cuando se llevó a cabo la construcción de la línea del Metrobús de Insurgentes, se constató que la autoridad que se dice cometió ecocidio más de 18 mil árboles arrancó de su suelo madre original.

Después adujo la princesa caramelo que posteriormente se repondrían dichos árboles en tanto se llevaran las adecuaciones correspondientes. Cosa que nunca sucedió y todavía espero y espero. Como les dije ; ningún pinche árbol.


Por otra parte el robo de vehículos ha aumentado de tal manera que si no te despoja el pillo de tu bien , te despoja el gobierno.. Si salieron buenos pal negocio ese de chingar al ciudadano.


Es por eso que les digo: Si sienten que están expuestos a ese tipo de calamidades pués no compren carros. Y el negocio de millones y millones se les vendrá abajo. Claro está que con el pésimo transporte que tenemos y si se diera este caso el de no comprar autos las autoridades no podrían satisfacer nunca la demanda de ir de un lado a otro.

Acompañé al señor hasta el lugar:


Una vez ahí nos encontramos que su carro había sido limpiado de todo a todo. Le faltaban las llantas, el radio se lo arrancaron. Le metieron algún fierro y lo arrancaron. También se robaron el acumulador y los asientos. Incluso hasta los cables para pasar corriente también se los llevaron. Si estas pertenecías tuvieran algún rastreador con seguridad sabría el señor que su radio estaría sonando en el carro particular del inspector o en alguna patrulla.


Le dije que en la realidad he estado haciendo una campaña para que la gente no compre más carros. Es más lo que se invierte y ganas menos de lo que lo que finalmente obtienes. Les digo que también en el sueño hago lo mismo.

El señor acepta que su Ford para que vuelva a las calles nuevamente deberá pagar otra cantidad adicional para su rescate..


Una vez cumplido con mi cometido intento esconderme de un ataque. Veo en el cielo azul azul dos aviones de los mentados cazas. No estoy seguro de que la fuerza aérea de México tenga este tipo de naves, nunca los he visto. Sin embargo en esta hora del sueño veo a los dos cazas.


Ellos intentan persuadir a dos objetos redondos que se encuentran suspendidos en el aire. Parece que los marcianos se asustan cuando ven a los ñeros decirles que se larguen. Le meten fierro y las naves extrañas se desaparecen velozmente.


Los aviones se van también. ..


No pasan más de algunos minutos cuando veo en el cielo que por ahora se tornó gris porque va a llover. Una gran nave de color plomo y plata. Esta chingadera debe de ser la nave madre me digo yo. Se acerca y comienza a tomar forma como si fuera unos de esos muñecos que se llaman transformer. Desciende hasta el suelo y cambia su estructura. Ahora es un guerrero de veinte metros de altura. Comienza a caminar. Yo, precavido que soy me escondo detrás de una barda con una reja. Acto seguido un perro Chihuahua me ve y de un salto se trepa a mi pecho. Me quedo estático, ni siquiera parpadéo. El pinche muñeco me mira a través de unos ojos de cristal. Pienso me que lanzará un rayo. Este piensa que soy una estatua. Me huele y se lleva su mano de fierro a la boca. No sé que les dice a los otros ojetes que le apuran para irse………


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
1 de Noviembre de 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra