REFRIGERADOR, POLLOS CONGELADOS.

REFRIGERADOR, POLLOS CONGELADOS.



Imagen
Ron Mueck


Estoy cansado de hacer peticiones a este gobierno de cacorros . Nomás se la viven declarando.
Dicen que hacen y hacen y los resultados están a la vista. Robos por doquier, basura por donde vayas, calle sin luz, etc.


Así que para olvidar, decido tomárme el sueño de noviembre y mi madre me dice que debo de llevar una bolsa cargada de pollos. No se a donde los compró. Tomo las bolsas y camino con la carga. Son como veinte kilos. Uno de los pollos es de tamaño grande como ese pollo colgado de Ron Mueck.


Llegó al refrigerador e intento meter la carne en el congelador. Tomo el pollo por el cogote y lo introduzco. Intento meterlo a huevo pero me queda el culo de fuera. A mí ningún pollo muerto me hace esto y le empujo y le empujo. La lámina cede y queda doblada.
Mi madre se altera y me dice que no soy más pendejo porque no soy más grande. Le digo que quitaré el exceso de hielo y así cabrá el animal muerto.


Tomo un cuchillo y comienzo a picarle. Por un momento pensé que lo podría hacer hasta que de un pinchazo le saque el gas y el refrigerador quedó inservible.


Original der Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
14 de noviembre de 2011
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra