SIGNOS RAROS, PLÁSTICOS…

SIGNOS RAROS, PLÁSTICOS…







Estás en un sitio de esos que pueden llamar sórdido. Es un salón que hace las veces de lonchería en donde te venden antojos tales como garnachas, cervezas y cigarros. Si tú buscas un agasajo, puedes pedirle a la mesera una torta de jamón y luego que la vayas conociendo pués le invitas a tomar. Ella llegará y se sentará en tus piernas. Luego tú como disimuladamente comenzarás a meterle mano. Si notas que ella nada dice quiere decir que vas por buen camino. Después le llevarás a un Hotel de igual calidad. Una vez ahí te encontrarás con un gachupa. Este te mirará y sin preguntar nada más te dira : Son ciento cincuenta pesos. Subirás por una escalinata que nadie ha limpiado y buscarás el número 7 que para ti puede ser el número de la suerte, para ella una noche más.




Sin prender la luz, la tomarás de la cintura y pretenderás darle besos. Los dos se mostrarán accesibles y quién nó con nueve cervezas en la panza. La recostarás en la cama y en menos de dos minutos ya tendrás sus calzones en la mano.


Regresas a la lonchería. Hay unos señores que tiene el tipo de cargadores de la Merced, son tipos vulgares, de cada cinco palabras que emiten sus bocas cuatro son palabras altisonantes que van de la verga al culo.


Uno de ellos de cabello ensortijado te dice que hace unos días se fue para los EU el Jonás, que sepa el carambas quién será. Pero que cuando se fue te dejó unos pedazos de cartulina café. El hombre de pelo ensortijado te los muestra. Son en principio unos dibujos con rueditas hechas por unas manos torpes que no tenían ninguna enseñanza estética. Son ruedas al azahar, de colores azules. Tú que a todo le encuentras comenzaste a mirar todos los trozos de cartulina. Había también un rostro, que era acompañado con soles en sus extremos.


De inmediato al saber del valor que tenían esas cartulinas por el motivo de que las había elaborado casi un chango sin educación previa ni escuela de ningún tipo le dijiste al hombre al que acababas de conocer que sí te podría prestar los pedazos de cartón. El hombre desdobló uno y sin nada que comentar te los extendió. Le dijiste que los subirías al blog y que más tarde regresarías al sueño con el propósito de devolvérselos. Te miró y te dijo que esos dibujos de loco a nadie le interesan….


Pasas a la etapa profunda del sueño y te hayas en cueros. Le dices a una mujer gorda que te vas a bañar. Entras a la zona de la regadera y abres la llave. Comienza a caer agua suficiente. En tus pies hay unos plásticos de color rojo. Estos están enredados en tus pies.La gorda te ve y con la mirada te dice que si tienes problemas pués que los hagas a un lado.Los plásticos están inundados. Los desplazas y vuelves a bañarte.

Así con los huevos al aire, le dice que debes hacer una maleta. Que ya de vacacion estuvo suave. Debes de regresar a la vida donde la realidad en verdad es sin sentido. Hasta el aire se encuentra enrarecido y sus moradores están sin sensibilidad alguna y que solo usan su boca para morder al contrario……

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
21 de noviembre de 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra