LIBRO NEGRO, VIAJE.

LIBRO NEGRO, VIAJE.








Cuando el escondrijo de Rachel Steinn, una bella cantante judía, queda destruido por una bomba fortuita, decide atravesar el parque natural de Biesbosch junto a un grupo de otros judíos hacia los ya liberados Países Bajos meridionales. Sin embargo, su barca resulta interceptada por una patrulla alemana y todos los que van en ella son masacrados. Sólo Rachel logra sobrevivir.


La joven se une a la resistencia y bajo el seudónimo Ellis de Vries logra entablar amistad con Müntze, un oficial alemán de la SD. El militar siente atracción hacia la joven y le ofrece trabajo. Entretanto, la resistencia concibe un plan para liberar un grupo de combatientes de sus filas que ha sido capturado, y para ello cuenta con la ayuda de Ellis. El plan falla estrepitosamente porque ha habido traición. Tanto los resistentes como los alemanes culpan a la joven quien se oculta una vez más con Müntze a cuestas. Juntos, deciden esperar el fin de la guerra.


La liberación no le aporta a Ellis ninguna libertad; ni siquiera cuando logra demostrar quién ha sido el auténtico traidor. En cierto modo, cada superviviente es culpable.Así después de mirar esta obra cinematográfica, se dirige azotado por el dolor de pierna, busca algún calmante que logre atenuar el dolor viejo.


Le dice su padre que deberá volver por donde vino, su estancia en ese lugar ya terminó. Le dice también que esperará a que salga el camión que le llevará al lugar especificado. Antes de partir se mete entre el pantalón y el cinto un sobre que contiene los documentos que le acreditan a usted a ser lo que es.También tiene una televisión de bulbos que era la novedad en los 70, y dos costales de un polvo parecido al yeso.




Por tanta despedida el camión se va. Alejandro le dice que en esa ciudad son muy modernos y que salen autobuses cada hora.


Son las seis de la tarde. Entra a la habitación, le dice a Eduardo que se va. Eduardo tiene once años, usa un suéter color café,que todavía lo tiene.
Sale a la calle y Alejandro se echa un costal al hombro y decide acompañarle hasta la estación. Sube rampas pobladas de personas que van de aquí para allá..Aborda el transporte y se va por el camino viejo.



Llega a una localidad situada en la sierra, el frío se puede sentir las personas que ahí moran tiene las manos rosas y los ojos azules. Ahora está en una habitación amplia en donde una anciana le da instrucciones para elaborar dulces. De un radio escapa la voz de Alberto Cortéz que canta algo sobre una palmeras. Dice la viejita que que tiene mucho gusto en darle dos blusas bordadas que también le quedan a los hombres. Usted las toma y la dobla concienzudamente.A la anciana le entrega la televisión y le dice que también puede quedarse con los costales.


Ella le dice que esta agradecida por los obsequios y que si quiere se puede quedar. Al mismo tiempo le muestra unas llaves de plata. Acepta porque necesita dormir.

Sube una escalera y abre la puerta segunda. Lo primero que ve es a la fría encuerada y abierta de piernas y mostrándole el sexo. Ella seductora le lanza un beso chiquito, incluso le dice en voz baja que el dará permiso de que le bese la ranura. Sin más por esperar usted acerca su boca la parte caliente. Todo estaba perfecto a no ser que otra mujer, tocó en la puerta. Usted se quita de la pose y se agacha por debajo de la puerta. Alcanza a mirar unos zapatos que caminan. La fría se coloca un dedo entre los labios y le dice que no haga ruido. Es la hija de la anciana.



Le obedece y como si fuera boa desliza su lengua, boca y labios hasta la profundidad íntima de esta mujer…..

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
6 de sep de 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra