RECORDANDOTE



RECORDANDOTE

ALFREDO ZITARROSA

Zamba 1966



Oigo tu voz llamándome recuerdos que devuelve el tiempo.
Tu voz, me nombra y me duele otra vez, yo ya no puedo volver.
Tu voz me nombra y me duele otra vez, yo ya no puedo volver.
Oigo tu voz, llamándome, silencio en el silencio, y siento que es el vino que me engaña otra vez, yo ya no puedo volver.

La noche es tan amarga y lenta la zamba te recuerda tanto que cuando canto me olvido, mi bien que ya murió tu querer.
Que cuando canto me olvido, mi bien que ya no puedo volver.

Pienso en tus palabras, recordándote la noche agranda su silencio y en él te escucho volviendo a decir: sin ti no puedo vivir.
Y en él te escucho volviendo a decir : sin ti no puedo vivir.

Pero las palabras como el aire son aliento que se vuelve viento y así tu amor con el tiempo murió el viento se lo llevó.
Y así tu amor con el tiempo murió el viento se lo llevó.


La noche es tan amarga y lenta la zamba te recuerda tanta que cuando canto me olvido, mi bien que ya murió tu querer.
Que cuando canto me olvido, mi bien que ya no puedo volver.

Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx




Material de archivo de ALFREDO ARRIETA ORTEGA.

MÉXICO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra