Tenis verde agua, destacamento militar.

Tenis verde agua, destacamento militar.



























Me dispongo a dormir. Me siento en la cama, me quito la ropa de vestir y los zapatos tenis.

Con la pijama puesta me meto a dormir. Soy como un gato, a los primeros minutos ya estoy en el limbo.

Al otro día, es decir casi al amanecer abro los ojos. Tengo dos chinguiñas. Las quitó, me froto.Alzo los brazos y me estiro.

Me levanto, busco mis zapatos. Los zapatos no están.

Los zapatos desaparecieron.

Salgo a la calle con los pies desnudos.

Hay un señor. Le digo que mis zapatos tenis color agua han desaparecido. Los dejé debajo de la cama. Y mientras dormía los zapatos desaparecieron.

El hombre me dá varios pretextos.

Llega otro y sin que yo se lo pregunte habla de los zapatos verde agua.

Están en esta caja, la toma y me los muestra.

Son mis zapatos¡

Y como es que llegaron hasta acá?

Los zapatos caminan solos?

No.

Lo que sucede es que nosotros los vendemos . Cuando calculamos que los zapatos están debajo de las camas, con actos mágicos los hacemos llegar a las cajas.

Está bien. Dame mis zapatos.

El primer hombre, intenta darme unos de gamuza café.

Estos no¡

Estos zapatos me lastiman. Por eso compre zapatos tenis.

Dame mis zapatos…

No tiene más remedio que entregármelos.

Me voy…



Ahora me encuentro en un destacamento militar o algo parecido.

Un letrero dice: Todo acto de corrupción será castigado.

Hum…

Llega un sardo. Este le explica a otro que se le hizo tarde.

Lo que pasa es que eres un huevón¡

No en serio se me hizo tarde¡

Tengo que darte de baja.

No me hagas eso¡

El sardo entra a un vestidor y se cambia. El uniforme es color amarillo intenso.

Después los puedo ver ejercitándose.

Un grupo se mete a una alberca. Entre estos destaca una mujer llamada Rocío. Ella muestra las tetas como sí tal cosa.

Otro hombre asomándose por una ventana la filma.

Ella no se inmuta.

Me regreso a mi cama. Este sueño fue sin gracia.Me siento de nuevo, me quito la ropa y busco mi pijama.

Dejo los zapatos tenis color verde agua debajo de la cama. Los ato en una de las patas. Veremos sí los tenis por la mañana están en su sitio.


Original de A.A.O
Para el pueblodetierra.
Nec spe, nec metu
12 de Noviembre de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra