Recepción de Hotel, baño, jardín, Centro Histórico de Montevideo.

Recepción de Hotel, baño, jardín, Centro Histórico de Montevideo.






















Voy acompañado de varias personas.. La fría se aproxima a la recepción de este hotel. El Hotel es rústico, parece que estamos en la Filipinas.

Le dice al señor de blanco que necesita cuatro servicios.

El hombre tiene en el mostrador varias servilletas con relieve.

Uno de los que me acompaña me dice que no entrará al baño.

Y eso porqué le pregunto?

Porque las servilletas tienen un relieve y muestran un pene erecto.

Y qué tiene?

Es solo un papel.

A lo mejor es el logotipo del Hotel.

No. No quiero entrar.

Pués yo sí con tu permiso ¡ Me estoy meándo¡

Entro al baño.

Un señor limpia o intenta limpiar las tazas del baño con un trapo seco.

Solo logra embarrar la mierda.

Que asco.

Busco un sitio para desahogarme.

Aquí está¡

Me dispongo a mear. Llegan varios sujetos y uno dice: Hum penes de diferentes tipos.

No termino y salgo.

Me voy a un jardín. El jardín tiene rosales. Que bellas son las flores¡

Me acuesto en el pasto y con discreción me saco el chile. Se acuerdan que no terminé de orinar?

En el jardín varias personas desayunan. En aquella mesa de por allá logro ver a un señor llamado Santiago Creel que conversa con otros.

Yo por mi parte lanzo pequeños chorros sin que nadie se percate.

Llega el que se negó a entrar al baño. Me dice: Que te apures que se nos hace tarde¡

Como puedo me levanto y tampoco terminé. Que horrible sensación.


Ahora estoy en El Centro Histórico de Montevideo.

Veo como pasan las personas. Miro el lugar y me parece que los españoles no se esforzaron mucho en construir estos edificios. Como que no tienen chiste y además les falto mayor ornato.

Pasa una rubia charrúa. Me dice que sí le puedo tomar una fotografía mirándo a la Catedral.

Me entrega su teléfono.

Ella se pone en pose. Le tomo la foto. Que espléndida foto¡

Salió muy bien. Los tonos de tu ropa verde mar resaltan con los colores de las piedras.

Le entrego su teléfono , me dá las gracias y se va. Yo también me voy pero a la inversa..

Original de A.A.O
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
30 de Noviembre de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra