Simios corriendo tras un lobo,preparando comida en Africa,Pilar me regala un alacrán,Una mujer me muestra un alacran, el alacrán me pica y con una jeringa me aplica el antidoto,mujer que escurre semen.

Simios corriendo tras un lobo,preparando comida en Africa,Pilar me regala un alacrán,Una mujer me muestra un alacran, el alacrán me pica y con una jeringa me aplica el antidoto,mujer que escurre semen.

































Unos dos o tres o cuatro mandriles van corriendo con la intención de unirse a otro grupo de sus similares.

En los lomos llevan a pequeños mandrilitos.

Una vez que los alcanzan comienzan la labor de acosar, de arañar, de morder a un lobo. El lobo con la cola entre la patas corre, pero por más que lo intenta menos lo logra.

Yo los veo a la distancia y los comparo a los mandriles y a los lobos con los humanos. Son lo mismo.. Fieras todos.

Ahora me encuentro en algún lugar de Africa. Hay dos hombres. Unos es natural, el otro viene de Europa.

Entre los dos cavan un agujero y posteriormente preparan un tipo de carne de ñu que meten en unas tripas de cebra.

Meten la carne condimentado con hierbas al agujero. El agujero no es muy grande. Los dos hombres están llenos de polvo y tierra.

En tanto se coce el alimento se ponen a conversar sentados cada uno en una piedra.

Pasadas las dos de la tarde uno le dice al otro que parece que ya está la carne. Se inclinan, sale un pequeño vapor acompañado de humo.

Sacan la bola y la depositan en un recipiente. Luego con sus manos la abren y comienzan a comer.

El europeo se levanta de su piedra y se quita el polvo. Su sombrero también está empolvado. Al quitarse el sombrero descubro que es un cantante famoso. Aquí lo miro sencillo… Así deberían de comportarse todas las personas..

Por esta calle de piedras lisas y fachadas multicolores voy caminando. De pronto me habla Pilarrr. Detengo m i paso y después de saludarla me entrega una latita de mentolato. Me pide que la abra y así lo hago. De la lata sale un alacrán. El alacrán intenta picarme la mano pero no pudo. El alacrán sale volando, aquí, en este sueño los alacranes tienen alas. El alacrán vuela alrededor mío, quiere picarme, Pilar ya no está. Le tiro manotazos y no lo logra.

Ahora me encuentro acostado en este suelo. El suelo está bien frío,lo siento en la espalda. Ya veremos si no pesco una pulmonía.

Una mujer se para enfrente de mí, se abre de piernas yo la miro desde lo que se llama boca abajo. La mujer lleva también otro alacrán. La mujer no es Pilarrr es una mujer distinta. No comprendo porque en este sueño me quieren picar los dos alacranes y traídos por dos mujeres, y en diferente sueño.

La mujer tiene al alacrán en sus mano. Lo acerca con el aguijón de fuera. Lo pone repetidas veces en mis piernas hasta que siento el piquete. Le digo a la mujer que me voy a morir, la mujer se carcajea, que infame, yo pretendo levantame pero la mujer pone su pie y su zapato sobre mi pecho.

Ella espera unos minutos y sigue con su risa de loca. En la otra mano lleva una jeringa. La jeringa tiene un líquido amarillo, creo que es el antídoto. Acerca la jeringa y me la clava en el muslo cerca de donde quedó el piquete de arácnido.

Siento que vuelvo a la vida. La mujer me dice que tiene el poder de matarme o dejarme vivir¡

Sí esta bien, pero déjame ir, déjame ir….

Me levanto y salgo corriendo. En una de las esquinas de este barrio hay una tercera mujer.Esta tiene las piernas abiertas, pienso que es parte del grupo. Pero no es así. Ella tiene las piernas abiertas, sus piernas no son bonitas, más bien son huesudas. La miro de reojo. A la mujer le escurre semen por las piernas. Ella me mira también y me dice que es una mujer morena carente de amor. Ni la luna me quiere me dice lacónicamente…



Original de A.A.O
Para el pueblodetierra.
Nec spe, nec metu
17 de Noviembre de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra