Sarah Amelía

Sarah Amelía























En este sueño único me encuentro. Es una reunión con gentes que hablan portugués. Todos visten de manera elegante eso sí. Un hombre joven tiene en sus piernas un libro grande abierto por la mitad. Observo el interior. Una mujer de tez morena ojos verdes pelo negro perfectamente peinado, vestido color naranja, guantes blancos y un hermoso collar de perlas. La mujer tiene entre su manos un micrófono. Ella canta alguna canción romántica estadounidense. Los hace a la perfección. Es pues una mujer completa.  El hombre se voltea y me pregunta que me parece la chica. Hombre pués una belleza. Sí es mi hermana.

 Pues dale mi tarjeta.

¿ Quieres escucharla?.

¿ Sí se puede?

Sí…

El hombre aprieta un botón que está en  la misma fotografía y cobra movimiento y audio.

Escucho absorto la canción. Ella tiene una voz que no la tiene muchas. Es pués una cantante de primera.
Otra mujer que vive en mí y que está colocada de mi lado izquierdo me mete un codazo y me dice que que me pasa…

No me pasa nada.. le respondo…

A mí me respetas..

Pués no te estoy faltando en nada..

Sí sí lo estás haciendo..

Al terminar la canción el hombre saca un cincel. Me dice que ahora la vamos a escuchar en directo. Sí.
Enfrente de nosotros hay una ventana. La mujer Sarah Amelía aparece de la misma manera que en la fotografía.

Comienza a cantar.

Me levanto y camino como hipnotizado hasta el vidrio. Coloco mis manos y pego mi cara  como sí fuera un chicle  al mismo tiempo que digo su nombre : Saharh Amelía. Sarah Amelía…
.
Una mujer que está entre los demás  nos pregunta  que busquemos a quién hace ruidos de más.

El hombre toma el cincel y lo pone en el suelo. Después le golpea con sus zapato…

Cuando termine de cantar te voy a llevar con Sarah.

Ah sí?


Te vas a llevar bien con ella..

A ella le gusta mucho la gente que canta…

Y eso porque?

Porque las gentes que cantan muestran su alma, eso dice Sarah..

Original de Alfredo arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
7 de enero de 2014
Estados Unidos Mexicanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra