Mujer, niña y amante.





































Déjame soñar contigo en esta noche 
Quiero yo encender luceros en el cielo 
Para guardar tu nombre en cada estrella 
Para gritar lo mucho que te quiero 

Cuando llegue el día y hallarte aquí a mi lado 
Déjame soñar yo se que esto no es cierto 
pues si lo siento apenas es un instante 

Vivir de sueños es lo verdadero 
Dulce, paloma de mi alma 
Sueño que se hizo realidad 
Mía, por siempre solo mía 
Mujer niña y amiga. 
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Son tantos recuerdos que llevo conmigo 
Y esas viejas tardes que íbamos al río 
Para mirarnos sin decirnos nada 
Para querernos con nuestras miradas 

No hay amor más grande que el que yo te he dado 
Que hay hombre que te ame como yo te he amado 
Yo soy tan tuyo como tu eres mía 
Pues ni la muerte habrá de separarnos 

Dulce, paloma de mi alma 
Sueño que se hizo realidad 
Mía, por siempre solo mía 
Mujer niña y amiga 
Mía, por siempre solo mía 
Mujer niña y amiga.








Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra