Caminando por la hierba








































Fue
un atardecer de septiembre
caminando por la hierba
donde me sorprendieron las hadas
por primera vez.

Donde lechuzas, árboles y abejas
me silbaban al oído
y la hierba
jugando entre mis dedos,
me desnudaba el alma a besos,
restañó las heridas
y me barrió el polvo.

Créeme,
créeme que nunca
hubo más luz a oscuras
de mi viejo rompecabezas.

Créeme que nada
no enyesa tantas grietas
como caminar por la hierba ...


por eso
vuelvo a menudo al paraje
donde se endulza la brisa
para sentir a Venus cerca
donde se huele la vida
donde la piel se me levanta y juego
a la rayuela con siete nubes
y la hierba
pregunta por los amigos
y por las golondrinas que han huido
mientras me hace cosquillas

entre el corazón y los dedos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra