TEATRO,HOMBRE CON TETAS QUE ES EN REALIDAD BRIGGITE BARDOT, AVENIDA BIEN BARRIDA.





BRIGGITE BARDOT






















Se fueron al teatro.


Ya la habías invitado hace unos días pero se pospuso por diferentes razones. Esa noche fue la definitiva.
Todos buscaban el número de las butacas. Los dos quedaron en buen lugar.. La fría te dijo que también le gustaban los musicales.


Las luces se fueron apagando una voz en off indicó que era la primera llamada

.
Antes de que se apagaran las luces por completo decidiste comer de la bolsa de gomitas. Escogiste las verdes y desdeñaste las gomas blancas. Cosa extraña porque las verdes y las blancas saben exactamente igual.


Apenas inició la obra notaste que la fría miraba para todos lados. No prestaste atención a tal hecho uno es libre de mirar para dónde quiera. Quince minutos más tarde se levantó y te dijo: Ahorita vengo. Recorriste los pies y la viste alejarse.


Por su parte los actores continuaban, levantaban los brazos hacia delante en tanto mostraban sus dotes vocales.

La fría está de regreso. Puedes ver su silueta. Que buena vieja piensas.

Se sienta de nuevo y se limita  a ver alcanzando con su mano la bolsa de gomas.


Más tarde te dice que tiene que ir al baño. Así que nuevamente se levantó logrando con esto molestar a los presentes y asiduos.


Esta actitud la manifiesta cuatro veces.


A la quinta ocasión te dice que ahora vuelve. Mueves la cabeza y le dices que sí.

Decides seguirla. Vas detrás de ella.

La fría llega a la tercera fila se mete entre el público, se agacha y desaparece.

Tú  te acercas y descubres que la fría le está mamándo la reata a un señor desconocido.

El hombre entre canción y canción se retuerce y pone los ojos en blanco.

la tocas del hombro. La fría voltea todavía con la verga del señor  en la boca. ¿Qué estás haciendo le preguntas?.Ella no sabe que decirte. Das la vuelta y de alejas. Los artistas ni cuenta se han dado..


En la calle la fría intenta darte una explicación. Te dice de primera que  es solamente una forma rápida de ganar dinero. ¿ Y cuanto  les cobras por mamada?. Solamente cincuenta pesos te responde..


Le dices que es  su problema . Que ahora haciendo una relación entiendes porque la obra se llama Mame.


 Entras a una habitación. Hay un hombre de estatura regular. El individuo acaba de bañarse. Tiene una toalla atada en la cintura, pelos en el pecho, vientre voluminoso, y senos bien grandes. Tú lo miras al abrir. El hombre con cara de puto te dice que te acerques, que no le tengas miedo. Te dice que es un gobernador y que puede darte muchas  cosas. Lo miras para responderle que no quieres cosa alguna.  Pero que sí es posible te gustaría mamarle los pechos.


Lo que sucede es que desde hace tiempo ninguna mujer ha aceptado dejarse chupar. Y sabiéndo tú condición de mamífero pues tienes necesidad.


 El señor gobernador te dice que está bien. Tú te acercas y comienzas a chupárle los senos. El hombre cierra los ojos y tú te imaginas mientras mamas que es Briggitte Bardot cuando ésta contaba con veintitrés años.
Terminas tu acción, le dices que gracias y te vas…..



Sales por la calle Pino. Lo primero que notas es una cuadrilla de trabajadores de la Delegación Cuauthémoc. Estos barren a conciencia la Avenida San Simón. Le dices a Montserrat que seguramente tus peticiones ciudadanas han hecho efecto.



La avenida se mira espléndida. Ninguna basura hay ahora. No hay nada más lindo que ver el medio ambiente limpio. Mira hasta el cielo está más azul.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
15 de febrero de 2013.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra