CAFÉ, MUJERES QUE ERAN BELLAS AHORA SON FEAS..



























En las  horas de la tarde me encuentro  lavándo tazas y algunos platos. Yo sé bien que no nací para este menester sin embargo no me quita nada.

Por lo que veo estoy trabajando en una cafetería. Es una cafetería de regular tamaño. Es decir modesta. Enfrente de mí hay una buena cantidad de trastos sucios. Debí haber hecho caso a mi abuela. Todo por no estudiar.

De todas formas en este país aunque estudies nunca lograrás nada. Salvo un sueldo pinchurriento que apenas te servirá para mal comer y satisfacer algunas necesidades.

Se acerca un señor que supongo es mi jefe.  Me dice airado como debo de lavar un puto plato. No estoy dispuesto a tolerar el regaño de nadie así que le digo que se puede ir con sus peroratas a otra parte. El hombre se enoja más. No soporta que ningún empleado le  levante la voz. Yo sí. Para eso tengo boca. Y sí no estoy de humor que se cuiden.

Me quito el delantal plástico y le arrojo una taza con residuos de jabón al mismo tiempo que le digo que se vaya a la chingada. Término que es usado en México cuando das por acabada alguna relación…


No entiendo porque esa necesad de algunas mujeres de ponerse en el cuerpo todo tipo de  mierdas.

Ayer conocí el caso de una mujer que sí miras su fotografía deduces que era una belleza. Ella a sus veinte años era una actriz porno. Todos la deseaban. No había nadie que  le dijera que no. Era una muñeca rusa. De rostro impecable, un dulce pués.

Ahora la miras gorda, con las carnes colgando, una gran  papada, el pelo descuidado. Viste con pantalones  deportivos  más viejos que ella.


En sus ansiedades por estar siempre bella se sometió a implantes de senos más grandes que una pelota de básquet bol. Lo malo fue que el ciruja que la operó debió haber tomado un curso en la carnicería estatal.

El hombre le dejó una teta chica y una teta grande. Es decir le deshizo los senos.  Al verla te da dolor por la manera que quedó. Dime tú. Que necesidad tenía esta mujer de meterse plásticos en  las chiches. Sus senos de joven eran perfectos, chico pero perfectos. Ahora el daño que tiene es irreversible..


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
19 de febrero de 2013
Estados Unidos Mexicanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra