DRENAJE, ORGIA , NARCO Y REGALO..



























Usted le dice a Valdemar que le ayude a reparar el drenaje. Porqué  de no hacerlo el agua se saldrá de control y la anegación que se vendrá será de consecuencias mayores. Valde sin chistar se pone manos a la opus. Se mete a un agujero.

 En el interior comienza a revisar uno a uno los tubos de arena comprimida. Le  dice que baje para que vea en directo las causas  de  que el agua no se vaya. En efecto los tubos tienen arenisca. Hacen tapones que impiden el flujo normal de líquido.  Usted le muestra uno y le dice que ese ya no tiene remedio.  Lo observa  para responder que sí se le puede poner un poco de cemento y quedará como nuevo.


Luego de esa faena miran las dos  paredes laterales. Estas también tienen que ser reparadas. Esa tarea la dejarán para mañana ¿ qué prisa corre?.

Al otro día casi por el amanecer los dos se encuentran de nuevo metidos en el agujero.

Comienzan a colocar pequeños tabiques delgados sobre las paredes. Luego piensan que con una buena enjarrada quedarán listos para que el agua corra.

En el suelo firme  se asoman varias personas ellos preguntan que quién fue el colocó esos tabiques, que se caerán a la primera cometida del agua . Usted les responde que es el responsable . Ellos se miran y no pueden contener una risotada. ¡ Hijos de puta ¡, piensa.

Enojado se trepa por una vereda que asoma por allá. Se marcha.

Valdemar no hace caso de las burlas y continua con su labor de colocar los tabiques delgados..


Todavía con la ropa sucia como sí fuera un albañil, entra a un local que parece bar.  Es un sitio agradable, luces discretas, buen ambiente dice, jura .




 En la entrada un hombre le mira las manos y le pide que se las lave. Levanta el brazo y le indica que  el baño de hombres está a la izquierda.

En el lugar hay una infinidad de personas todas ellas desnudas. Le pregunta a uno que pasa ¿ que es lo que tiene  que hacer?. Nada hombre solo debe de integrarse. Es decir sí alguna persona hombre o mujer le agrada usted se le acerca  le dá un beso en la boca, luego la penetra una sola vez. Eso es todo.
Es todo ¿. Sí. El hombre se aleja y se sonríe…

Observa alrededor. Una morena de senos erectos toma una bebida. Usted se acerca y siguiendo las indicaciones  que le dieron . Le mete un beso suave, la negra agradecida se recuesta en un sofá. Usted se monta en ella y de una sola oportunidad se la mete completa. Quisiera seguir pero las reglas son las reglas.

Se levanta, se acerca un actor  con cara de cerdo, le echa el ojo,  le besa con fuerza en la boca, a usted le desagradan los homosexuales, el cerdo como es fuerte lo coloca en cuatro y  sin  miramientos se la mete.
Esta situación ya no le gusta para nada , decide salir. El hombre de la puerta le pregunta ¿ que sí ya pago?.

¿ Hay que pagar?

 ¿. Claro?. A poco creías que las cogidas son gratis?

Sin saber que pensar,  camina por un lugar que se le hace conocido. Ahora va vestido. Se detiene enfrente del Cine Opera. Hay un letrero que anuncia un western: Steve Mc Queen. NEVADA SMITH

Sube por una escalera. Hay una oficina. Abre la puerta. Un hombre vestido de negro habla con otros. Le conoce. Le hace con la mano una seña de que ya casi termina. El hombre es un narco constructor. Los hombres se levantan, se despiden de mano y se van.

A solas el narco le  entrega unos discos compactos. Usted se los prestó como para que se le quitara un poco lo salvaje. El hombre es ajeno a la cultura. Mira que ni siquiera los abrió, el empaque sigue sellado.


 Le dice que solamente lo fue a saludar. El hombre le dice que tiene algo. Saca una caja larga como de medio metro. Usted la toma y asoma la mano para despedirse.

Al salir  y con la mano en la manija una mujer  de vestido negro como para ir de fiesta entra al mismo tiempo. Usted le roza la teta. Ella hace unos ojos de agrado. Intenta cerrar la puerta, por poco le atrapa el dedo meñique..


Baja por la misma escalera, piensa que en el  camión le será difícil subir con esa caja. Busca en sus bolsillos y saca treinta pesos en monedas de  a cinco.


Llega a una casa, coloca la caja sobre una mesa. Busca una navaja para abrirla. La abre, quita el exceso de papel plástico. Aparece una muñeca. Coloca la muñeca de pie. Es una muñeca rara tiene cara de María Conesa. La muñeca se enciende, o más bien se le enciende un botón. La muñeca comienza a crecer, a crecer y a caminar. Se dirige al baño. Le mira con esa cara . mueve su quijada y le dice que se está cagándo tres veces   …..


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
4 de febrero de 2013.
Estados Unidos Mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra