MAGA,TREN, NIÑO CON CINCEL Y MARTILLO,TRASVESTI, VIBORA EN ESTUDIO DE TELEVISION.


































Como sí fuera real usted vió la fotografía de la Maga, con sus lentes para el sol. El pelo lo llevaba oculto en una pañoleta. La Maga le decía en un mensaje que estaba de regreso. Quien sabe…

Ya está de regreso en México, duerme profundamente. Hay una sala. En el piso está un tren de juguete que dá vueltas y vueltas. El tren pasa por túneles, esquiva árboles, cruza por debajo, avanza sin echar humo.

Llega Patricia. Ella tiene diez años, le pregunta como le hace para que el tren tren obedezca. Elle le dice que en la panza tiene unos botones que le se le aprietan y el tren obedece.

Le muestra el tren, mira los botones. Luego lo coloca de nuevo. El tren no camina sobre rieles..

Un niño casi joven con un cincel y su martillo quita las rebabas de cemento. Mientras martilla le dice que este tipo de trabajos son muy rudos. Se le resecan las manos y se mete sus buenos golpes. Lo que sucede es que son trabajos poco valorados. No sabe que hacer para mejorar su condición…

Luego usted baja hasta la entrada del edificio. Un hombre limpia con un  trapo varios rostros en bronce. Se detiene, arranca una parte de su trapo rojo y le insta a que el ayude.

Toma el trapo y procede a quitárle  la capa del polvo que le cubre. El procedimiento de limpieza es efectivo y al cabo de unos veinte minutos los rostros aparecen lustrosos.

En la segunda etapa del sueño un trasvesti le pregunta alguna cosa baladí Usted le responde que también  quiere saber porque se vistió de mujer. El trasvesti  frunce los labios rojos rojos, le pretende dar un beso que usted esquiva. Se abre una puerta. Una mujer de tetas enormes intenta mostrárselas sin recato alguno. Usted no tiene más remedio que mirar porque no está ciego. La mujer nota algo en sus ojos que decididamente se saca un seno y le pide      que sí es su deseo le libe su pecho. Usted sin pereza  se coloca como  sí se tratara de un humano recién nacido y comienza a a mamar  como becerrito hasta quedarse dormido…




Llegando el amanecer entra a un estudio de televisión. Un grupo de personas se encuentran sentados en espera de que un entrevistador les haga preguntas. El piso de ese  estudio es  de arena. En uno de los lados hay un agujero. Del agujero sale una víbora de cabeza verde. La víbora sale rápidamente vuela pasando encima y enfrente de las personas sentadas.

La víbora pasa en dónde usted se encuentra se detiene en el aire y le pregunta sí muerde a los presentes . Usted hace una mueca ligera y le responde que sí es su deseo que los muerda pues.




Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec Spe,Nec Metu
19 de febrero de 2013
Estados Unidos Mexicanos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra