OJOS CON LAGRIMAS ROJAS.



Alfredo Arrieta






















Debo de  escribir. Debo de sentarme y tomar la pluma. Curiosamente descubro que nadie o casi nadie lo hace. Plasmar el  papel con pensamientos parece ser del siglo pasado. En dónde los hombres pensaban. Ahora todo es desalmado, figuran los imbéciles, destacan los monos.

La mesa en dónde escribo tiene una pata coja. Necesito un cartón para  equilibrarla. No tengo ninguno….
Mi padre se aparece en una esquina. Viste de negro cosa absurda. Nunca le miré en vida vestido de negro. Me pregunta que es lo que escribo. Le digo que todavía no comienzo pero que tengo la idea del sueño de anoche. Tú eres el protagonista le explico. Mi padre llora. Llora lágrimas de sangre roja. Me pide perdón y no sé que cuanta cosa. Quiere que no plasme nada en este papel. Para que nadie sepa lo que fue ni lo que hizo. Es ahí en dónde me veo imposibilitado porque  no suelo tener  con nadie ninguna clase de concesiones. Yo lo que sueño lo escribo. No me importa que afecte los interese de nadie… Y sí tú  lloras lágrimas rojas, pués son las culpas que debes de pagar. Yo no tengo culpa alguna ni vela en este entierro…
Una vez que terminé, mandé a hacer con el escriba mil copias. Luego que la tuve comencé a repartirlas por el mundo. Esto lo hago porque estoy convencido que las personas deben de tener calidad humana. Y sí no la tiene que la compren.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
20 de enero de 2013.
Estados Unidos Mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra