EL TONY, JESUS…




























El Tony abre los ojos súbitamente. Me dice que porqué no lo desperté. Pues porque no tengo ninguna obligación. Tú debes de saber cuales son tus deberes. Y sí se te hace tarde es tu problema.


El Tony no me dice más y  corre en busca del teléfono. Lo encuentra y habla. Tiene tan buen sonido que alcanzo a escuchar la voz de una mujer. El Tony le pregunta sí lo pueden recibir. Da un pretexto. La mujer le dice que sí…

Se cambia con rapidez, se mete al baño, se echa agua en la cara, toma un cepillo y se lo pasa por sus tres pelos..

Toma la perilla de la puerta, la abre y se va…

Yo que quedo en el mismo lugar sin hacer movimiento. Murmuro: Sí no quiere  que se le haga tarde pués que se levante temprano…..




Me dice un hijo que tengo que quiere jugar con un patín del diablo. ¿ Le pregunto cual ?. El niño me señala a un muchacho que  pasa raudo. Espérame ahora le pregunto sí te lo puede prestar..


Le digo  al muchacho que sí le permite usar su patín a mi hijo. Dice que sí. Se sube, y de un raspón al suelo se aleja…


En esas estoy en la espera de que regrese. Un señor me toca el brazo y me  dice que sí le puedo decir cual es la fecha de nacimiento de Jesús .

 ¿  Cual Jesús  directo le pregunto ?

 ¿ Jesús el roto  ?.


No señor Jesús el divino maestro….


Le respondo que no tengo el dato.  Porque no estoy muy seguro no convencido de su nacimiento. Mire:  

Dicen que Jesús  nació de una virgen. Y eso biológicamente no es posible. Sí una mujer es virgen  es porque no ha tenido relaciones sexuales. ¿ Entonces de qué manera podría haber parido ?


La única manera que se conoce hasta hoy para que nazca un ser humano es que hombre y mujer se aparen. Si no lo hacen pués no hay nada. A menos que le hagan una inseminación.


El hombre me mira y como que no se queda convencido de mi explicación. Pues entonces crea usted lo que mejor le convenga yo que puedo hacer...


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
24 de Enero de 2013.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra