PISO DE MADERA,CARRO NUEVO, LAS TETAS,CARRO DE HOJALATA,UN LOCO TIRANDO A GORDO,CAJAS DE ALEMANIA Y LA MUJER QUE MESTRUA DE UNA PIERNA.







Usted se encuentra de nuevo y como todas las noches en ese capullo. Su cuerpo está enroscado, sus manos logran tocar las rodillas, duerme…..

Por principio de cuentas, acude al baño, se desnuda, abre la llave del agua, siempre sale hirviendo está al punto de pelar pollos. Busca templarla, las gotas grandes comienzan a mezclarse con las gotas chicas. Cuantas gotas de agua se irán por este agujero. El agujero tiene en sus bordes pelo de mujer. No sabe que pasa en estos tiempos con el pelo de las mujeres.Dicen que cuando se termine el agua, todas andarán pelonas. A las mujeres se les cae el pelo por tanta química que se ponen. No le permiten  lo natural. Es su pedo. Si gustan de estar calvas, no le importa.

El agua ya está lista, comienza a quitarse las escamas, aunque se bañe a diario siempre sale una especie de grasa, parecen puercos.

Luego prosigue con su aseo particular, se pasa el rastrillo por el rostro. Estos putos artefactos siempre  le cortan. Ya le apareció un hilito de sangre, busca un pedazo de papel higiénico e intenta contener la sangre. El papel se moja, luego se va secándo y termina en costra.

Por su parte la fría  está más que boba. Ella no deja de ver a Jack. Jack  habla con su perro, el perro agachado solo le mira.

Debo decirles que esa película es más vieja que el conejo de la luna. A la fría no le importa. Usted con las ganas hasta el tope se recuesta, por su parte la  fría sigue con los ojos posados  sobre el vidrio de la teve.

Ella es un hielo para las cuestiones del sexo, se la puede estar cogiendo y ella sólo ve la tele ni los anuncios comerciales se pierde. Por Dios, nada la calienta, nada la prende, el fuego no va con ella.

Los dos se quedan dormidos.



Usted duerme en el sueño duerme…..


Ahora mismo acude a un fiesta. Es en un departamento de la Colonia Condesa. En este lugar ya había estado en el 73. Ahí vivía una muchacha de estatura chiquita que estudiaba filosofía en la UNAM. Siempre que pasa le   dice a la fría y le señala la ventana . A usted le gustaba acudir porque se corría la leyenda de que  a la muchacha  le gustaba mostrar sus senos a los presentes.

 Así se  quedaba horas y horas y las famosas tetas nunca las pudo mirar; bueno pero se las imaginaba y eso ya era ganancia..

Bueno no importa.

Todos están bailando, lo que no saben es que el piso está por hundirse. Es un piso de madera que fue construido hace más de  setenta años. Los bailantes  o danzarines  continúan moviendo sus cuerpos al ritmo de una canción de moda.

De pronto todos se van a a la profundidad…. Por suerte, para usted,  como ya sabía lo que sucedería se hace a un lado. En tanto va recordando que en Israel sucedió lo mismo pero no en un sueño si no en la realidad…..

Se asoma y lo vé muertos…

Sale solamente para saber que los camiones echan humo. Y eso es precisamente lo que respira……

Ante tal situación  acude a una agencia y compra un carro nuevo. Le dan las llaves y se va quien sabe a qué destino.

El sueño tiene caminos inciertos y alla va……….


Transcurre el año 2012,  un año en donde ya nada interesa ni sirve. Se encuentra  a bordo de un carromatro de hojalata. En su interior hay dos hombres. Uno es el padre, el otro el hijo. Ellos tiene una cocina instalada . Tiene una estufeta y una plancha en donde preparan bolillos rellenos de queso.


Se acerca un vago que se llama Miguel. El les pide un pan al mismo momento que les avienta unas monedas. El padre le dice al hijo que lo haga. Usted se encuentra sentado en una silla de mimbre. Mira como preparan el alimento. Primero ponen el pan a calentar. Luego  que cortan los coscurros , le abren  con las manos y lo retacan de queso. El vago se asoma y le dice que le pongan todo. El padre le dice nuevamente al hijo que le ponga todo. El decir todo incluye una pequeña bolsita con alguna droga. El vago se aleja.


Cinco minutos después se asoma un hombre corpulento tirando a gordo. El sin decir más comienza a golpear al padre hasta dejarlo sangrado. Incuso se le puede apreciar una enorme cortada cercana a la ceja.

El individuo fuera de sí comienza a correr por la calle. Mira como loco, su forma de ver está perdida. Sin embargo al llegar al cruce de una calle se espera a que el semáforo se ponga en verde.



 Usted se levanta y le pregunta al padre porque le pegó. El se pone loco siempre que se droga. Una vez quiso matarme con un cuchillo. Lo que me duele le dice es que tiene hijos chicos y también los droga. Imaginese cuando sean grandes. Serán asaltates, criminales…. Eso júrelo….

Usted  desciende del carromato de láminas y les dice adiós. No sin antes sacar la navaja Suiza  por aquello de no te entumas.

Llega a un domicilio en donde trabaja Walter. Asoma su cabeza , le mira. En el interior hay un gato,alza la cara y le dice miau.

Walter le dice que esta por llegar un envío de Alemania. Tiene voz de profeta porque no bien acaba de decirlo cuando tocan a la puerta. Es un mensajero, dice que tienen una cajas.

 Un grupo de personas las bajan. Walter le dice que revise.



Son varias cajas que contienen aparatos  extraños. Una de estas cajas contiene veinte vaso. Saca uno. Hay una etiqueta que dice bohemia. Son vasos hermosos. Acude con la fría, le muestra un vaso. Le dice que se lo acaba de mandar Hitler. Ella sigue con su película. Ahora  Helen Hunt le reclama a Nicholson.


Abre una última puerta. Jorge Muñiz está sentado. Es un muñeco. Mueve su boca sin ton ni son. Le mira, levanta su mano y le saluda como si le conociera físicamente.

Antes de este soñar, mira  las penurias de una mujer que sufre de un dolor intenso que la hace incluso tirarse en el piso. Llora.

 Ella acude con una doctora. Le explica que  tiene un dolor. Le dice que esta segura que el dolor esta relacionado con la mestruación. Deciden abrirla como si de una res se tratara. Descubren que no tiene nada. Además de las tripas, no tiene nada.

 Los dolores le continúan. Acude con otro medico. Este le informa después de unos análisis que tiene un tumor cercano al nervio síatico. Y este es el encargado de la movilidad de las dos piernas. Deciden operarla por segunda vez. El dr le dice que cuando mestruaba –ella-; ni modo que el doctor. La sangre no se eliminaba sino que bajaba hasta su pierna.
La mujer no puede creer que su pierna también mestruara.

Ya no quiso ver el desenlace, usted también tiene un problema siático. Por suerte no tiene que pagar con sangre cada mes, por Dios que dolor……

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
5 de Junio de 2012.
Estados Unidos Mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra