HOMBRE QUE CONDUCE RAPIDO, JUGOS A PAUL Y SEÑOR QUE COMPRA OBJETOS.










Le dije a un individuo que conocía   llevara el auto Ford lo más rápido que pudiera porque le tenían que realizar algunas reparaciones. Así que tomó las llaves y, encendió el motor y siguiendo mis instrucciones comenzó  a manejar por la Avenida. Cuando notó que el tránsito se hacía imposible decidió subirse a la banqueta y en su intento lo primero que hizo fue arrancárle el espejo a una mujer y abollarle el lado derecho de su carro.

La dama al notar que su vehículo había sido dañado  asomó la cabeza para gritarle que se detuviera. El hombre solo se limitó a verla por el espejo retrovisor e imprimió más velocidad.

Así que llegué al lugar de los hechos. Me  detuvo cruzado de brazos para ver cuales eran los alcances de la mujer.

De una puerta despintada o a medio  salió un sujeto rubio con aspecto de ruso. La mujer entre gritos le explicó que le acababan de pegar y de dañar su espejo. El hombre se limitó a entrar y a los pocos momentos salió con una arma  Smith en la mano. Luego comenzó a correr por las calles abajo en un  acto  sin meditar. Era como un perro cazador.

Más adelante al darle un cambio a la hoja de lo que pasaba el sujeto que  conozco bajo de su auto y también comenzó a correr. El hombre ruso lo descubrió y comenzó a dispararle. Aquí se puede hacer notar como muchas personas no controlan sus emociones y se van como caballos locos con un solo propósito en la cabeza. Hacer que te la paguen.

Después que realizó varios disparos y en ninguno acertó. Me acerqué tranquilamente. Le pregunté a l ruso en su propio idioma su había logrado su propósito. El ruso me miro a través de su ojos profundos y me dijo que se le escapó. Considero que un espejo roto y una lámina hundida no son causa necesaria para matar a una persona. El ruso dijo que sí  al menos se hubiera detenido a  pagar los daños.


Ya no quiso hablar más, se volteó de flanco y sin que lo esperara le hundí la navaja . Luego la giré y la saqué rápidamente. Esto le provocó un daño irremediable.. No me gustó que a mi carro le hubiera hecho un agujero.

Después de que le provoqué la muerte seguí  con mi agenda de actividades.

Asistí a una reunión en dónde se habló de los derechos de las mujeres. Ahí fui  exponente.

 Un hombre camarero  se acercó y me ofreció un jugo de de naranja. Lo tomé con gusto ya que la temperatura del sueño de esta noche  eran como de  42 y dos grados.

Abrí una puerta y en una sala me encontré a Paul que sentado y cuando era joven veía un VHS. Me dijo que sí quería ver el video de sus primeras actuaciones. Pensé que seguramente sería algo que ya hubiera visto en la BBC.  También supuse que nunca más tendría oportunidad de  ver un docuemntal y menos con la asistencia del greñudo.

 Pasaron  no menos de treinta minutos, me levanté y le dije que me tendría que retirar.
 Así lo hice.

Al rato ya estaba tocándo en una puerta blanca. Esta sí con terminados finos a laca. Un hombre abrió y me pidió pasar. Lo primero que noté fue que  el hombre compraba infinidad de juguetes para una hija pelirroja.  Todo lo tenía clasificado , por números de serie de los muñecos, incluso algunos de estos todavía no eran usados. Lllegó una niña roja, le preguntó a su papá por unos muñecos nuevos. El señor le respondió que ya los había encargado y que  en los próximos días se los llevarían.

Una infinidad de objetos inútiles. Es demencial como las gentes se dan a la tarea de llenar de trebejos sus domicilios  para intentar cubrir sus carencias con cosas y lo sustancial lo ignoran o no lo conocen……


Original de Alfredo Arrieta
Paraelpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
19 de junio de 2012.
Estados Unidos Mexicanos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra