SECUNDARIA TECNICA REVOLUCION



SECUNDARIA TÉCNICA REVOLUCION.

Corría el año de 1975, eran los tiempos mejores de cuando todos estábamos enla disposición de ser en verdad amigos . La amistad era verdadera , no existía falsedad alguna en los actos de todos .

Después llegó lo que se tenía previsto . Esto tres amigos , se fueron cada uno por su lado . Gustavo emprendió su viaje al paso del norte , sí a Ciudad Juárez . Andrés lo tengo aquí a vuelo de pájaro , pero él vive en su nido rumiando sus rencores . Yo , estoy sentado como en esa foto , esperándo, no tengo angustias , y me miro al paso de los momentos con cierto aplomo que quizá no es tanto . Pero los años pasan y las cosas no cambian , el placer se fue de lado y todos estamos en donde debemos estar .

- En la foto aparecen en primer lugar ; Alfredo Arrieta Ortega . En el lugar de en medio : Gustavo Rojas Zárate . Y por último : Andrés Arrieta O.

El lugar : La Secundaria Técnica Revolución Bucareli 168, en México Distrito Federal . La escuela la dirigía El apreciado maestro Jorge Pineda Lugo . Que tanto hizo por mí.

Alfredo Arrieta Ortega.

gatodelperro2000@yahoo.com.mx

alfredoarrieta@terra.com.mx

México.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenos recuerdos ahi termine el 3 año
Unknown ha dicho que…
para aquellos que estaban por ahí del 1982, Eduardo Antonio Gomez Glz, Alejandro Pineda, Federico, Isra Martinez Flores,Blanco, Lidia, Samuel, Doce wong, etc.
Unknown ha dicho que…
Busco a la generación 1987/
1990.att.Rafael Morales





Unknown ha dicho que…
Saludos a los de esa esa escuela, fuí generación 77-80, el director de la escuela era Jorge Pineda Lugo, que aunque debía seis meses de colegiatura, pasaba con el y me autorizaba pasar a mis clases. Después estudié Ing. Mecánico Electricista en la UNAM y después una maestría en Ing. en Sistemas en la UVM, ahora soy jubilado.
Unknown ha dicho que…
Sorpresa me da ver un recuerdo de esta secundaria. Estuve en 75\77 gratos recuerdos viví tiempos felices apenas recuerdo apellidos de catalán, Heredia,..Emigdio López
Unknown ha dicho que…
Perdon equivoque los años fue 73-75. Espero algún conocido
Unknown ha dicho que…
Hola soy Raúl Del Valle, si alguien me recuerda. estudie la secundaria en esa hermosa institución, Generación 1972/1975 recuerdo al director Jorge Pineda y grandes maestros como el biólogo Ricardo Zárate Machuca, siempre jovial,a la maestra de historia creó se llamaba Lidya y a su esposo el psicologo Montenegro, a los profesores militares de geografía y matemáticas, al profesor de español y tantos grandes maestros.... A mis compañeros de generación María Elena Vallarta, Francisco Chelius, Juárez, a un español y a una panameña Martha Hernández Lobería y otros compañeros... Bellos recuerdos de Maestros y compañero alumnos.
Estudie Economía y actualmente estoy jubilado. Saludos de Raúl Del Valle
Unknown ha dicho que…
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, tuve el honor de impartir clases de 1981-1983 Historia de México, Problemas Socioeconomicos de México, Filosofía y Literatura Universal. Vienen a mi mente alumnos destacados como las hermanas Alejandra y Agar, Mary Fernández, Miriam Verá Canté , Rosa Espino Gordillo, Blanca Leticia Aldana Licona, Gloria Judith Rojas Hernandez , Isabel Casas Vargas, Isabel Velazquez Guzmán, Ma de la Luz Torrijos, el buen amigo y conserje GIL Y por supuesto al gran maestro Jorge Pineda Lugo. Gratos recuerdos... PROFESOR GERARDO TORIBIO RAMIREZ
Unknown ha dicho que…
Me llamo Carlos Millan soy generacion 84-87 y desde luego que conoci al profesor Jorge Pineda, de hecho su sobrina Erendira fue mi compañera de clase al igual que Gil, el hijo del prefecto.
Tengo grandes recuerdos, pero tristemente al salir del colegio nunca mas supe nada de mis compañeros, sin embargo recuerdo a los hermanos Rock Edwards, a Ricardo Martinez mi mejor amigo en esos 3 años y a su hermana Maria de la Luz, al buen e inolvidable Marco Antonio Fierro, a Africa,Letty,Monica, al Puma, los hermanos Meza,Eduardo Mundo,etc.
Seria increible encontrar a alguien ya que por ningun medio lo he logrado.
Dejo mi facebook (Charles Gallagher) por si algun dia alguien coincide en leer estas lineas.
Unknown ha dicho que…
Hola, skoy José Alberto Ayala, fue de la generación 75/78, director Jorge Pineda,
PereGil de prefecto!! Compañeros como, Vignati, Zarubi, Salazar, Kenyi, Chaparro, González Rezendiz, excelentes maestros como
Agapito, Valentina y su hermana, Luisa Cárcamo, Montenegro, entre otros no bellos recuerdos de e si yZ excelente escuela, saludos desde Sinaloa!!!
juan luis ha dicho que…
Hola! alumno generacíon 75-78... Bonitos recuerdos, de grandes compañeros como: Benito,Hugo, Tomas, y mi amor de estudiante Alma..Me llamo Juan Luis .. Mi face está como luigi....Me encantaría saber de ustedes.


Andrea ha dicho que…
Hola soy generación 76-79 estudie en esta escuela recuerdo amigas como flor belma, Irma ,Alicia y beatriz González Alcántara, de los compañeros a sarubi, Alberto Jorge recuerdo perfectamente al director Jorge Pineda Lugo después entre a la vocacional revolución ahí curse los 3 años de bachillerato mi nombre es Andrea Rodríguez
Rodolfo Somohano V ha dicho que…
Hola, yo estudié en la Secundaria Técnica Revolución, fui alumno fundador 66-68, originalmente estábamos en Av. Chapultepec 177, después se amplió a Bucareli
Rodolfo Somohano V ha dicho que…
El director era Moises Aguilar Lugo, Jorge Pineda Lugo fue nuestro maestro de biología

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra