COMO CONVERTIRSE EN UN SERVIL



COMO CONVERTIRSE EN UN SERVIL.

“ Todo el mundo sabe que los dados están trucados./ Todo el mundo los tira con los dedos cruzados./ Todo mundo sabe que la guerra ha terminado ./ Todo el mundo sabe que los buenos perdieron . Todo mundo sabe que el combate estaba arreglado. / Los pobres seguirán pobres .Los ricos se harán ricos. / Así es como va . /Todo el mundo lo sabe . /Todo el mundo sabe que el barco se esta hundiendo . / Todo el mundo sabe que el capitán mintió . /Todo el mundo tiene la horrible sensación de que su padre o o su perro han muerto . / Todo el mundo habla con sus bolsillos ./ Todo el mundo quiere una caja de bombones ./ Todo el mundo sabe que me amas nena./ Todo el mundo sabe que es verdad. /Todo el mundo sabe que fuiste fiel./ Quita o pon un par de noches./ Todo el mundo sabe que fuiste discreta pero fueron tantos a los que tuviste que ver desnuda ./ Y todo el mundo lo sabe .”

Leonard Cohen.

Primero debo decir que ni yo mismo supe el momento en que me convertí en un servil.
Es posible que en mis inicios pudiera confundir las cosas y al tratar de ser útil, primero fui un corre vé y dile. Daba los recados, estaba presto a ayudar a quién fuera y practicaba todas las combinaciones posibles a favor del prójimo.
Nunca pude darme cuenta de este cambio , me convertí en un ser rastrero, en un lame los huevos al instante , en un sujeto de asco que es capaz de bajarse los pantalones ante quién sea y eso que no soy homosexual.
Después tuve muchos líos en la escuela por ser un auténtico esquirol , un lame culos.
Entré a trabajar a los medios de comunicación en las empresas de televisión. Primero me hicieron dar las noticas en los noticieros de la noche . Algunos me pidieron favores y para complacerlos hice las peores bajezas de las que te pueda platicar. Una vez tuve la desfachatez de llevarle a un ejecutivo a su departamento a mi vieja. Y me imaginaba todos los privilegios que obtendría por el sólo hecho de conseguirle una buena pepa.
Mi vida se fue dando como en casi todas las personas, esas que aparentan una bondad a toda prueba pero no son más que unos hijos de su pinche madre. Esos que al igual que yo se venden por dinero, al brillo del oro son capaces de vender a su propia madre.
En esos tiempos usaba trajes finos que un argentino me compraba con tal de que le hiciera favores en sus negocios de la construcción. Yo lo alababa, le invitaba a comer, le mandaba regalos, botellas de alcohol . Hasta que el pinche argentino se enojó porque sentía que ya lo había extorsionado demasiado y se puso a grabar todos mis movimientos . El cabrón está en la cárcel , por disposición mía .
Ahora tengo la cartera llena de papel moneda , pero ningún amigo . Ellos , los que tuve , me repudian pero son tales a mí . Ellos lo niegan pero son iguales o peores .
Sí , soy un cerdo . Siempre lo fui . Primero me fui llenando de grasa por la cintura . Cuando estaba al aire en mi programa de televisión . Adulaba a todos los putos que presentaba . Les echaba flores de más , hablaba de sus prácticas altruistas , de su bondad ante la gente . Pero al llegar a mi casa me burlaba de todos. ¡ La cara que puso el pinche guey cuando le pregunté que sí él había recibido algún soborno durante su desempeño en la Secretaría de Economía . Me hubiera gustado estar allí cuando firmaba los permisos de importación y ver como se guardaba el sobre repleto .
Yo , les decía a todos los que podía que mi pensamiento estaba encaminado a la defensa de los pobres . Pero esto era una puta mentira . Para qué engañarnos . Los pobres seguirán en la miseria y no hay ninguna posibilidad de salir . Estamos todos como decía Dicepoló revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos .
A mí me gusta el dinero a lo grande , no escatimo nada para conseguirlo . Hablo de quién sea soy un pirata de la lengua , un farsante de la mentira . Además soy el portavoz de muchos porque con el pretexto de tener imagen en la televisión lo que yo diga es casi la biblia. Ninguno me contradice . Ayer por ejemplo dije que el sida es una mera invención de los laboratorios extranjeros y todos me lo han creído . Hablo mal de George Busch y la verdad es que es uno de los personajes que mejor me cae.
Sirvo al poder y el poder me usa . Soy como un pañuelo desechable que se deja embarrar de todos los mocos posibles .
¿ Mi nombre- ? , es lo de menos . Puedo ser Ricardo , o Javier o el Chato Padilla. Eso no importa . El caso es que soy un cerdo y así continuaré llevando mi himno por todos los confines de las ondas hertzianas , de los periódicos exagerados . Todo esto lo haré posible , hasta que no salga por ahí , algún resentido intolerante , otro más cerdo que yo y me clave un cuchillo en la tetilla izquierda ….

Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra