Mujer vestida de azul,mafiosos,el carro rojo.

Mujer vestida de azul,mafiosos,el carro rojo.




























Una mujer rubia viene bajándo una escalinata.

La mujer es una belleza.

Dicen en este prostíbulo que nunca habían visto nada más hermoso que esta piruja.

Voy subiéndo una escalina. La rubia baja. Despacio, con porte.

En la nebulosa del sueño descubro que su nombre es Angélica.

Parece que le caigo bien a la puta esta.

La tomo del talle. Ella se deja conducir.

Al llegar a piso firme otra puta ya senil nos mira como intentándo pedirnos algo.

La conoces me pregunta Angélica?

Sí tuvo sus queberes con un consanguíneo mío hace años.

Pero tú quieres vengarte de alguna manera?

El daño es irreversible. Pero sí tú quieres.

Claro que lo haré me dice¡

Que nadie intente hacerle daño a mi pichón.

Al salir un hombre gordo me toma del brazo y me dice que el jefe quiere verme.

Cual jefe?

El jefe.

De aquí no sales.

Camino junto al gordo que me dá algunas recomendaciones.

La guera es la vieja del jefe y tú te la coges.

La guera es mi amiga y no me la estoy cogiendo como tú dices¡

Todos aquí lo sabemos,tú te la coges..

Entramos a un privado. Ahi puedo ver entre la neblina de los cigarrillos a varios hombre pasados de los cincuenta que beben y come acompañados de cuatro o cinco guilas.

El que ordena me mira de pies a abajo.

Así que tú eres el cabrón que le gusta cogerse a mis viejas?

No sé porqué dices eso?

Porque me llegaron informes que te estás cogiéndo a Angelica?

Te voy a mandar matar me dice.

Eso sí me dejo le grito.

Entra a la escena del sueño un hombre sin camisa.

Este se saca la verga y comienza a estrujársela.

Todos, absolutamente todos se la maman mientra el avanza. Hombres y mujeres se la maman.

El que ordena me dice que qué estoy esperándo?

El hombre sin camisa se acerca a mí seguido de su verga.

Entra Angélica.

Le grita a todos que conmigo no se metan. Le asesta una cachetada al que manda, me toma del brazo y me saca del lugar.

De ahí en fuera no me paso nada.

Un familiar entra a esta habitación.

Viene ebrio.

Me pregunta por el carro rojo.

El carro está en reparación.

Pero yo no nací en carro.

Me gusta más andar a pie.

Eso es bueno.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec Spe, Nec Metu
26 de Diciembre de 2016.
Estados Unidos Mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra