Cocodrilitos que salen de los dedos, impedimentos, trapecio,hombre de latex.

Cocodrilitos que salen de los dedos, impedimentos, trapecio,hombre de latex.



























No es usual lo que soñe.

Este sueño es un verdadero disparate.

Resulta que descubro que mis dedos se están hinchándo.

Se ponen morados. Y no es por el frío no.

Se ponen hinchados y se van rompiéndo uno a uno.

De mis dedos salen unos pequeños cocodrilitos.


Los tomo lentamente no sea que los vaya a despanzurrar.

Los cocodrilos se agitan. Deben de andar buscándo qué comer.

A mí me imponen los cocodrilos.

Nunca me les acerco.

Recuerdo los cocodrilos de Zihuatanejo. Son malos como la carne de puerco.


La fría intenta meter su identificación en el centro deportivo.

Al hacerlo se equivoca y mete dos identificaciones.

Miguel el bigotón le pide las credenciales que son dos cartones con múltiples hoyitos.

Se retira.

Nosotros nos quedamos a la espera.

Miguel regresa.

Nos dice que está bien.

Le comento a la fría que estos ya me están cayéndo en la punta del nabo.

Nomás andan buscándo algo para joder.

Nos vamos.

Llegamos a la zona de trapecios.

La fría gusta de los equilibrios. Le digo que tenga cuidado.

Ella se lanza al trapecio, dobla las piernas de tal suerte que parece chango.

al intentar engarzarse, la cuerda de acero se desliza hacia abajo.

Me aproximo y jaló el cable para impedir que la fría se meta un buen sopapo.

Jalo el cable.

La fría se recupera del susto.

Le digo:

Esto ya me parece raro fría.

Aquí hay gato encerrado.

Un hombre vestido de latex gris no mira.

Se acerca a nosotros. Nos dice que a veces el cable es rebaladizo.

Luego me pregunta que sí la fría viene conmigo?

Si que pasa?

Se quita el traje de latex. Me pide que me lo ponga.

Le obedezco. El traje es muy ajustado. Me dice que este tipo de traje es muy bueno porque al ponérselo uno se le para el pájaro.

Y sí.

Me pide que abrace a la fría pata que sienta el bulto.

La fría me abraza y yo también la aprieto con fuerza.

El señor del traje de latex se trepa en el trapecio. Da dos que tres volteretas y se arroja al aire.

Ya no le vemos más......


Original de Alfredo Arrieta
Para el pueblodetierra.-
Nec spe, nec metu
27 de diciembre de 2016.
Estados Unidos Mexicanos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra