George Busch.

George Busch.






























Sueño que estoy dormido. Acostado en mi cama , con mis cobijas de camello.

Veo que viene caminando por la calle un señor de unos cincuenta y tantos años.

Al aproximarse descubro que es George Busch.

Me saluda alegre, afectuoso.

Por mi parte hago lo mismo.

Don George me dice que vino a entregarme una moneda.

Mete la mano a su bolsillo y saca una enorme moneda de plata.

Me la entrega. Yo la recibo con gusto y agradecido.

Despúes de esto Se aleja tal y como vino.

Despierto a eso de las siete de la mañana.

Veo que por esa calle viene caminando George Bush.

Me saluda desde lejos.

Me dice que viene a darme una moneda.

La recibo. Don George viene gustoso.

George me dice que no a todos les dá una moneda de esas.

Me da una palmada y se va de nuevo.

Abro los ojos e intento recordar que soñe.

Por lo regular sueño cuatro o cinco sueños.

Esta vez solo fue este de George Busch.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec Spe, Nec Metu.
5 de Dciembre de 2016.
Estados Unidos Mexicanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra