Ir al contenido principal

Carro antiguo,rayos,Hugo entra y saluda,

Carro antiguo,rayos, Hugo entra y saluda,hablándo en italiano.





























Tengo un carro antiguo. Es un Chevrolet año 55.

Le digo a mi gato Tiki que suba a la cajuela. Me obedece. Luego ahí mismo le coloco su arnés.

Voy al volante, echo a andar el motor y avanzo.

Despego como cohete.

A unos cientos de metros del suelo voy volándo.

Le grito a Tiki que se arroje.

Tiki se refugia lo más adentro que puede.

Salgo del auto.

Le insisto.

Tiki da un salto y lo veo como gira.

Lleva su arnés.

Me dirijo a una área en dónde los gatos aterrizan.

Tiki cae despacio.

Le cargo y le pregunto que tal le fue?

Me mira. Parece que sí le agradó saltar en su paracaídas.

Les digo a estos que se quiten.

Yo sé predecir las tormentas.

Y esta es de proporciones monumentales.

Comienza a llover.

Se forma una nube inmensa.

Hay tormenta de rayos.

Las personas no me toman en cuenta.

En eso estamos cuando cae un rayo que traspasa los cuatro pisos . Uno a uno los va resquebrajándo con su potente energía.

El rayo cae precisamente en estas personas. Los carboniza.

Veo claramente como se deshacen los cuerpos.

Yo les avise y no hicieron caso.

Se abre una puerta.

Entra Hugo.

Me saluda.

Me dice que viene pero que ya se va.

Sale.

me asomo y no veo nada. Aún con lentes no veo nada.

Hugo ya no está.

Este sujeto intenta hablar en italiano.

Al escucharlo comienzo a reírme.

Este señor no tiene ni la más remota idea de lo que es hablar en italiano.

Al verme. Se molesta . Se acerca a mí y continúa hablándo según él en este idioma.

Eso que hablas no es italiano. Sólo son gruñidos.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec Spe, Nec Metu
8 de Diciembre de 2016.
Estados Unidos Mexianos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra

La Bruja
Música popular de Veracruz.
MEXICO.


Ay! que bonito es volar a las dos de la mañana
a las dos de la mañana ¡ay! que bonito es volar, ¡ay mamá!
volar y dejarse caer en los brazos de una dama,
ay que bonito es volar a las dos de la mañana ¡ay mamá!

Me agarra la bruja y me lleva a su casa
me vuelve maceta y me da calabaza,
me agarra la bruja y me lleva al cerrito
me sienta en sus piernas y me da de besitos,
ay digame digame y dígame usted
cuantas criaturitas se ha chupado usted,
ninguna, ninguna, ninguna lo se
yo ando en pretensiones de chuparme a usted.

A la bruja me encontre en el aire iba volando
en el aire iba volando a la bruja me encontré ¡ay mamá!
y entonces le pregunte que a quien andaba buscando
me dijo quien es usted soy cantador de huapango ¡ay mamá!
escondete Tiepa escondete Juana
que allí anda la bruja debajo en la cama
escondete Tiepa escondete Jová
que allí anda la bruja volando en su escoba

Me agarra la bruja y me lleva a su casa
me vuelve maceta y me da calabaza,
me agar…