La fría y su perreo,me llevan al manicomio,una llama que se convierte en pony, alambres de púas en mi zapato

La fría y su perreo,me llevan al manicomio,una llama que se convierte en pony, alambres de púas en mi zapato.


































La fría se paso de lista.

Me urge a que salgamos a la calle porque va a comenzar su baile.

Este baile no tiene nada de baile. Son movimientos eróticos. Ella mueve el culo como sí fuera una perra en tanto un fulano se le pone por detrás y le acerca su miembro viril. Ese es el baile. Y no lo dudo. Todo ha perdido su sentimiento artístico y creativo. Los bailes son sexuales, la música es grosería.

Después del baile la fría me pide que haga una especie de programa porque mañana también moverá el culo.

Tomo un papel y escribo:

Uno.- Estrella principal de perreo: La fría. Y pongo su apelativo.

Dos.- Bailador principal: Escribó su apodo.

Tres.- Nombre de la canción: Cuando las nalgas se mueven al compás de un miembro.

En una casa solitaria, oscura plancho un vestido de la fría.

Es un vestido color café. El vestido está mojado. Aún así lo plancho.

Le pregunto a la fría que como fue que presentaron el baile?

En donde lo ensayaron?

La fría sin pelos en la lengua me dice que aquí mismo.

Esto me calienta y le arrojo por su jeta la prenda.

Ya lo sabes fría a mí no me agrada y creo que a nadie le gusta que la que se dice su vieja resulte más puta que las gallinas.

Lo nuestro se terminó oíste?

Pués como tú quieras cabrón¡

Además ni bailar sabes y a mí me gusta bailar....
Orale a chingar a su madre¡

Dicho esto salgo furioso..

En este sueño me llevan al manicomio.

Me suben a un carrito eléctrico. Voy por un pasillo.

De este lado veo a un grupo de mujeres que se hacen permanente.

Entro a una peluquería. A los locos les dejan pelones.

No me preocupa porque tengo el pelo corto pero aún así me tuzan.

Entramos a una habitación. Una mujer gorda, de nariz igual de gorda y bastante fea mira la televisión en blanco y negro.

Esta mujer al verme busca en un cajón y saca los instrumentos para peluquearme.

Me sientan en un sillón.

La mujer se acerca. Huele a carne podrida. Tiene los dientes amarillos.

Comienza a pasarme la máquina por el coco.

Acto seguido se abre y se sienta en mí a horcajadas.

La mujer horrible me agarra el miembro que de inmediato se me pone erecto.

No me gusta esta mujer y menos apestosa¡

Pero aún así tengo sexo con ella. Le daré chance de que se le pongan los ojos en blanco.
Entra Eduardo, le arroja un pescado. La mujer lo toma en el aire y le mete sendas mordidas.


Voy por esta calle. Una mujer se acerca. Ella va montada en un pony. Que de inmediato se convierte o transforma en una llama.

La llama se acerca e intenta patearme. Me hago a un lado, la esquivo.

Debo de cruzar esta calle. Al intentarlo piso un alambre de púas que de inmediato se clavan en mi zapato tenis.

Camino con todo y alambre......



Original De Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec Spe, Nec Metu
15 de Diciembre de 2016.
Estados Unidos Mexicanos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra