Bailes,Camiones crema,libidinosos,sable pastel y escaleras,incendio, leones blancos.



Bailes,Camiones crema,libidinosos,sable pastel y escaleras,incendio, leones blancos.





























Nos encontramos en un desfile de cuadros bailables.

Complacidos vemos como pasan ante nuestros ojos.

Son grupos conformados por hombres y mujeres, sus trajes son de lúcidos colores.

Se desplazan por la calle con movimientos ensayados que les salen a la perfección.

Antes de que termine la fría se dirige rumbo a la salida.

Yo la sigo.

En uno de los extremos descubro que todavía faltan algunos por desfilar.

Llegamos a un paradero de autobuses.

Los camiones son de color crema y van para Tlanepantla.

La fría se sube al primero que ve.

El conductor aprovecha que el camión está estrecho y le agarra la nalga.

Como el escalón está elevado no puedo subirme al primer intento.

Caminamos al fondo del camión.

La fria se sienta de costado,yo quedo enfrente de un sujeto moreno, de cara cacariza.

Al ver a la fría se excita y le dice mierda y media.

Yo lo miro.

De pie se encuentra otro fulano.

Este le dice que qué bonita está.

Por último uno que está acostado envuelto en su chamarra se despierta. Al ver a la fría tambien le dice sus groserías.

Busco en mi mochila, tomo suavemente mi arma. Me levanto y le digo a la fría que se baje.

Los sujetos se miran entre sí.

Cuando calculo que estoy a una distancia de dos metros y medio les disparo.Los mato a los tres.

Después le grito al conductor que se detenga.

La fría baja apresuradamente,yo también.

Al estar en el suelo y antes que que cierre la puerta también le disparo. Los mato a los cuatro.

Nos vamos por la carretera. Son como las siete de la noche.Es decir es un atardecer...

Ahora intento subir por una escalera eléctrica.

Llevo un sable en la mano.

El sable hace ruidos como de relámpago.

Subo pero me encuentro que adelante de mí van un grupo numeroso de muchachas.

Ellas van vestidas como para una fiesta.

Azoto mi sable al viento para que se quiten pero van en su plática y no me escuchan.

Al hacer este intento el sable se enreda en la escalera y comienza a tragárselo.

Hago intentos y el sable se mete.

Al jalárlo saco un pastel. Les grito a las chicas que me detengan el pastel. Una de ellas le mete el dedo y le da sus lamidas.

Me dice que todavía está bueno.

Está bien, llévenselo¡

Me quedo batallándo con el sable.


Me encuentro en una casa. Es una casa muy grande.

Al subir descubro que enfrente está saliendo humo negro.

Les grito que se está incendiándo un edificio.

Se presenta una pareja. Parece que ellos estaban en el edificio.

Les pregunto que si ya llamaron a los bomberos?

La mujer me pide que no lo haga. Ella es la amante de este señor y no quiere que se sepa.

Voy a tomar video y fotos de este incendio.

Subo las escaleras pero no encuentro un lugar en donde pueda hacerlo.

Así que me voy a la azotea.

Ahi hay una alberca monumental. Mujeres en traje de baño, hombres acostados en camastros.

En medio de la alberca hay una fuente y en sus alrededores leones blancos.

Al ver a los leones decido que debo irme. Son leones feroces.

En los descanso de la alberca hay otro grupo de leones. Estos les rugen a los leones más pequeños para que se metan al agua.

Son muy bravos pero parece que no atacan a la gente.

Por sí las dudas yo decido irme.

Un señor moreno que parece cubano lleva un grupo de niños.

Me pide que le levante del suelo una chamarra.

Me inclino, la chamarra está sucia.

El cubano la toma en su mano y acto seguido la deja caer al suelo de donde la levanté.



Original de Alfredo Arrieta
Nec Spe, Nec Metu
Pra el pueblodetierra
31 de Diciembre de 2017.
Estados Unidos Mexicanos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra