Billetes en forma de estrellas,en una fiesta regalándo libros,camión amplio, mural con fotografías de periódicos.

Billetes en forma de estrellas,en una fiesta regalándo libros,camión amplio, mural con fotografías de periódicos.




































Voy en compañía de un señor de pelo negro.

Le pregunto que sí tiene dinero suficiente para comprar los boletos?

Sí tú no te preocupes. Dinero hay.

Y en caso de que no lo haya?

Llevamos esto?

Abre la mano y me muestra una estrella de cerámica.

Esto es dinero. O más bien sustituye al dinero.

Llegó a una fiesta.

Parece una boda o cumpleaños, no sé bien.

Es una fiesta suntuosa. No me importa.

Tomo asiento. Llevó libros usados para regalar.

Me acerco a una mujer vestida de blanco. Le ofrezco el libro.

La mujer por la cara que pone se sorprende que le regale un libro usado.

Es posible que ella esperara una vajilla de plata o mierdas de esas.

Además no tengo tanto como para andar regalándo a todos.

Le digo a la mujer que es un libro que habla sobre Sor Juana.

Ya la leíste?

A quién me pregunta?

A Sor Juana?

No¡

Yo tampoco. Y nos reímos los dos.

En este sueño viajo en un camión. El camión es amplio y está pintado de gris.

Atrás de mí van dos muchachos con las piernas abiertas,una de sus piernas pega en mi hombro. Me molesta y se la aviento al mismo tiempo que le digo: haste pá allá¡

El muchacho no dice nada y quita su pierna.

Creo que debo comportarme. A este le puedo hacer un lío grande pero para que?

Este es un mural. El mural lo elaboraron con fotografías de periódicos.

Se aparece una manita.

La manita se dirige a una fotografía.

La fotografía es de una mujer japonesa que con las patas abiertas muestra su pepa peluda.

Se acerca la mujer a la que le regalé el libro de Sor Juana.

Me pregunta que qué estoy viendo?

Nada..

Intento quitar la fotografía. Pero no lo logro.

Que mujer esta no crees?

cual mujer?

Esa la de la foto.

Mira que tomarse este tipo de fotos..

Y hay otras peores.




Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
31 de Mayo de 2016.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra