Improperios, ventanas con pinturas de Andy Warhol edificios derrumbados , el sitio ahora es un maizal, libro de paginas amarillas, antenas.

Improperios, ventanas con pinturas de Andy Warhol edificios derrumbados , el sitio ahora es un maizal, libro de paginas amarillas, antenas.





























Una mujer parada sobre la calle de tierra le grita improperios a mi mamá.

Mi mamá como tampoco está tullida le responde y también le grita chingadera y media¡

Seguimos caminando.

Al llegar a su casa veo con perfecta claridad que las ventanas son pinturas de Andy Warhol. Cosa que me parece muy bien.

Al llegar al final de la calle veo también que los edificios de color café ya no están. Ahora el lugar es un maizal. Dice la fría que efectivamente alguna ocasión escucho que antes era un maizal. Pues eso soñé anoche precisamente.

Ahora estoy en sentado en la silla de este comedor.

En las manos tengo un libro amarillo. En este sueño tengo la facultad o el poder de añadirle las frases que yo quiera, incluso fotografías. Abro el libro por la mitad y comienzo a hacerlo. Juan Manuel me mira y me pregunta que como lo hago. Es simple solo lo deseo. Juan Manuel extiende su brazos porque quiere tomar el libro. Esto no es posible porque lo retiro.

Traigo en las manos una antena. La antena consta de un solo elemento. Dicen que tiene buena recepción. No lo sé.

Enfrente de mí un señor sube una escalera de aluminio con una grua. Corre el peligro de que la escalera caiga. Paso rápido.

Llego de nuevo a la casa de mi mamá. Le digo que le traje una antena para que vea mejor la televisión.

Mi mama ni agradece.

Llega Antonio este me dice que mi antena no sirve para nada. Se la entrego , la toma en sus manos y la arroja al suelo.

Después de un sitio o recoveco saca una antena monumental. Está sí sirve. Ven Alfredo ayúdame a colocarla.

Le digo que lo haga solo. A mi nadie me desprecia.

No es para tanto.

Si no es para tanto entonces pon la antena que yo traje?

No no la voy a poner.

Entonces me desprecias.

A la chingada entonces¡

Salgo con la muina y echando espuma. Tiro la antena. Miro las ventanas de Andy y me voy ….




Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
8 de Septiembre de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra