Carro verde,siluetas de perros, leones rojos.

Carro verde, siluetas de perros, leones rojos.

























Voy manejando un carro verde, es un carro compacto.


Al llegar a un semáforo en rojo un hombre se acerca y me pregunta que sí lo puedo llevar. Que tiene una urgencia. Pues toma un taxi le respondo. Es que no traigo. Hum. Bueno pués súbete. Voy derecho.
Le abro la puerta. El hombre se sienta. Cierra los ojos y dormita. No se puede hablar con un hombre dormido.

Sigo.

En cinco minutos más o menos noto que sus uñas comienzan a alargárseles. ¿Y ora este?

De su boca surgen una colmillos entre blancos y amarillos.

Debo de despertárlo.

¡ Señor, señor ¡..

Abre los ojos y los tiene morados.

Creo que aquí se baja.

Por respuesta el hombre se abalanza en contra mía.

Pero por supuesto que no me dejo y comienzo a forcejear.

El carro hace zigzag no sé como no chocamos.

Me detengo y de un empellón lo arrojo a la banqueta.


El hombre cae y me mienta la madre en repetidas ocasiones.

Debido a mi conducta impropia en el manejo me persigue un motociclista de tránsito.

No me voy a detener.

El policía me insta a que pare pero no le hago caso.

Entonces habla por un sonido ambiental . Me dice
que ya me tiene. No me detengo.

Veo como saca una cámara y toma una instantánea a las placas del automóvil.


Tomo el camino de la derecha. Sé que más abajo hay un barranco. Me paro y desciendo. Me coloco de espaldas en la parte trasera del carrro y lo empujo. El auto cobra velocidad y se va hasta el fondo…

Hablo con un señor.

Me informa que más adentro en el patio interno hay varios leones.

Mientras conversamos veo que debajo de unas maderas algo se mueve.

Le pregunto sobre este movimiento.

Ah sí, son unos perros que tengo en este sitio . Le puse las maderas para que no se escapen.

Los perros insisten. Salen cuatro.

Son un tipo de perro parecidos a los afganos. Pero no son afganos. Se parecen pero no son.

Los perros salen y caminan sobre las tablas. Mientras hacen estos se les dibuja una silueta gis en blanco. Ahora son perros de papel.
Le digo al hombre que sí puedo ver a los leones.

Dice que sí pero que no me vaya a sorprender porque son leones rojos.

Me asomo por una ventana pequeña y es verdad hay varios leones y todos son rojos.

¿Así nacieron de este color?

Sí así nacieron.

¿Y porqué no los entrega al zoológico?

Porque a estos leones no les gusta comer carne común.

¿Y de qué carne comen estos leones?

Comen brazos, y piernas y también pies.

Mire ahora les llevan de desayunar.



Un negro marroquí lleva en una carretilla diferentes trozos de carne humana. Incluso puedo ver que uno de los pies todavía lleva puesto un huarache. Ese brazo luce un reloj de China.




Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Necs, spe, nec metu
31 de marzo de 2014
Estados Unidos Mexicanos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra