ME DUELE LA BOCA, LOBOS,Y ROBO…





Alfredo Arrieta
















Lo que faltaba.


Aunado a toda esa sarta de palabras que  lo único que hacen es apagar la pasión ahora la fría le sale con que  le duele la boca de tantos besos que usted   le ha propinado. En verdad no había escuchado tal absurdo. Ni que fuera para tanto….


Por ahí nó, dice, quita tu mano, no seas grosero no me agarres abajo, me aprietas, ay mi pelo. Pérame ya empezó la película. Rechina la cama., no me gusta que me agarren las nalgas, me pisas el pie, me raspas,  besos en las orejas nó, qué brusco.

Ante ante tanto no le queda más que dar por concluido el  acto amoroso que pasó de la nada a la nada.. Usted  piensa y se dice que   para tener una buena faena lo que debe de imperar es la pasión. Si no es así no hay nada….Adiós.


Acto dos:



Usted se encuentra en medio de un enorme terreno. Es un terreno lodoso. A diez metros de usted hay unos lobos. Ellos le miran amenazantes. Parece que de un momento a otro le atacarán. Quisiera tener a la mano alguna pistola  o algo con qué defenderse pero no lleva nada. Piensa que para de hoy en adelante irá armado en los sueños….

Los lobos  tienen los ojos inyectados de ira. Gruñen y muestran sus dientes…

En medio de usted y los animales hay una llave azul. Los dos  bandos la quieren..

La llave brilla por los rayos del sol.

Dicen que los lobos son en realidad unos guerreros malditos. Alguna bruja los hechizó desde los tiempos inmemoriales…..

La distancia entre usted y la llave no es muy grande.

Busca la manera de  tomarla. Pero están de por medio los colmillos feroces..

Da un paso y los lobos aumentan su enojo… Otro y otro hasta que el  líder se arroja sobre de  usted..

Lucha desigual, el lobo con su fuerza,  sus garras y afilados colmillos. Usted con dos manos lo tomó del cuello y pelearon.. El lobo venció. Usted quedó tirado empapado de sangre. Es que los mordiscos fueron tantos…..

Les dice a unos compañeros que se detendrá un momento. Usted baja del automóvil, entra a una tienda, compra unos cigarros, una botella de ron, paga y sale.

Se encuentra a  los compañeros de pie. Les pregunta por el carro. El carro ya no está.

El compañero más pendejo le dice que en cuanto llegaron al lugar se aparecieron tres sujetos con armas en las manos. Nos amenazaron . Luego nos dijeron que dejáramos todo, que nos bajáramos . Uno de ellos tomó el volante, arrancó y se fueron…¿ Y ustedes que hicieron?. Nada. Sólo les obedecimos….

Les entregó los cigarros y la botella de ron.

Se dirigió a la oficina dónde se levantan las quejas. Una vez ahí le informaron que necesitaba llevar una infinidad de papeles para comenzar la averiguación. Que pasarían dos o tres meses para obtener resultados. Les preguntó sí en verdad estában en México. El hombre flaco le miró y le dijo que no. Que  estaban  en Costa Rica..

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
26 de Noviembre de 2012.
Estados Unidos Mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra