DIFICIL











Hay un horizonte y veo un sol.
Pienso que es difícil pero no imposible,
Y pretendo un sueño,
Soy un halcón.
Vuelo raudo y corto el viento.
Decido buscar  a mi corazón extraviado.
Cruzo por los aires, miro los valles
Y sólo pienso en ella.

Qué veneno me dió, ¿que extraños bebedizos ingerí?

Ay ay ay… Mi corazón.

Me poso en su balcón con flores ella duerme.

Ya no quiero saber si fue verdad o fue mentira, sólo ella me importa.

Dime amor que sueñas, por cuales rumbos caminas, sí me llevas de la mano.

Vamos a nuestra tierra, ahí hay pureza. Solo nos falta voluntad la belleza la tenemos.

Vamos a dónde los dioses moran , vamos a bañarnos al río, a comer naranjas.
A acostarnos en los trigales, vámos a vernos  las caras. A libarnos hasta saciarnos.
A acostarnos en los pastos, a componer canciones… Ay ay ay..

En medio de un suspiro la miro, desnuda, quieta. Deposito un  beso. Amo sus párpados, el contorno de su espalda, sus ojos sobre todo.

Pinto en los pensamientos, sus manos tersas, su voz de locutora.
Ella es una ave,discreta,profunda……

Es difícil la tengo y no la tengo y no la tengo.

Yo soy halcón ella es tristeza..

En el techo hay un espejo y miras tu cara y sientes mis besos……

Ni siquiera soy un poeta ni nadie que pueda cantar. Niña de rostro apacible. No soy poeta.

Pero tengo un violín y defino en notas  al poeta que  no dice
Mas ; solo desamor.. Sólo desamor….

Mar, estoy embriagado de su  amor. Mar . dónde la puedo encontrar. Ya no la veo ni en la neblina ni en  la aurora que antes me mostraba.

Era mi luz y apagó la lámpara del camino por el que debía llegar…. Ay ay ay…

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
24 de Noviembre de 2012.
Estados Unidos Mexicanos..


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra