DOCUMENTOS..







Alfredo Arrieta


























Le  digo a una joven mujer que hasta cuando me tocará que el  notario me reciba. Ella levanta su cara y me dice que en cuanto se desocupe me hablará. Así que me espero un rato más..

Pasan 20 minutos la dama se levanta y me dice que puedo entrar a la oficina.

Doy tres o cuatro  pasos . Me encuentro con un señor que  de inmediato  pide infinidad de papeles. Se los entrego, los revisa y me dice cuales sí y cuales nó.

Después de que se los entrego me explica que hará los trámites para que yo pueda adquirir una nueva propiedad.

Me pide que salga y que me llamará de nuevo.

Ahora le toca el turno a una señorita. Ella lleva en los brazos unos documentos que también le mostrará al notario.

Los papeles  se le caen. Es ahí cuando me agacho y los levanto. La señorita me agradece. Acto seguido saca de un bolso una  paleta de dulce y me pide que la chupe….

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
29 de octubre de 2012.
Estados Unidos mexicanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra