SR LEONARDO VALDEZ. CONSEJERO PRESIDENTE DEL IFE.

SR LEONARDO VALDEZ.
CONSEJERO PRESIDENTE DEL IFE.



Despúes de saludarle le comento:

Antes de la fecha límite del 15 de enero Acudió a mi domicilio un joven representante del IFE Con el objetivo de que actualizara mi creencial.
Acudí al modulo de Naranjo num 46 en Santa Maria la Ribera. Esperé mi turno.
En el primer filtró le mostré al empleado los documentos que solicitaban.
Me preguntó si eran los mismo datos de la credencial anterior y el mismo domicilio. Le contesté que efectivamente eran los mismos.
Después de la revisión pasé a la fotografía.

Más adelante una empleada de ustedes me dijo que mi acta de nacimiento decía que yo había nacido en la ciudad de Durango.
Le expliqué que cuando fui registrado mis padres dijeron que yo había nacido en la ciudad de Durango. Así consta en el acta .

También me pidió que le mostrara un documento que probara mi identidad.-
Tuve que regresar a mi casa para buscar la cartilla.
Al mostrársela me dijo que ya no me servía. Porque yo hice el servicio en el año 75.
Entonces por estas razones no me entregaron la credencial .


Posteriomente solicité en otro módulo una cita. Ahí le explique al funcionario del IFE La situación anterior. Me dijo que no había problema. Que llevara mi acta de nacimiento, un comprobante de domicilio y dos testigos con su credencial.-


Cita: 15-02.12.10.1
Módulo:
Av 22 de Febrero No s/n Int Col Barrio de los Reyes, loc Azcapotzalco.


El día de hoy 15 de enero asistí al Modulo del IFE en Azcapotzalco.
Le expliqué a la srita que tenía cita.
Me pidió esperar. Luego en el escritorio me pidieron mis documentos.
Al revisarlos me dijo que no me podían entregar mi credencial porque yo había nacido en Durango. Y la credencial antigua decía DF. Le explique que llevó viviendo prácticamente toda mi vida , es decir 56 años en esta ciudad.
Decidieron por segunda ocasión no otorgármela.
Incluso me dijeron que no aparezco en sus registros.
¿Y entonces como es que tengo una credencial antigua que ellos mismos me dieron?.

Me parece absurdo y fuera de toda lógica que ustedes entreguen credenciales a extranjeros, he visto Haitianos, Dominicanos y Africanos mostrar con sus dientotes blancos su credencial.
Por lo que yo sé El Estado de Durango es parte de México, y yo soy mexicano.

Es por eso que le mandé un mensaje.
Si no es posible que se me entreguen la credencial a la que tengo derecho ya no insistiré más pero daré difusión a este hecho que me agrede como ciudadano...

Por su atención
Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra