VOZ, REUNIÓN, BARCO, DOBLE VIA.





VOZ , REUNIÓN, BARCO, DOBLE VIA.



Perdona y olvida.
Perdona mis mentiras y olvida lo que te dije….




Rompiendo la oscuridad de la noche, un grito más cercano al de una rata que al de una mujer se pudo introducir primero en sus oídos y posteriormente al ámbito de su sueño. Escuchaste pasos de un sitio al otro. Te levantaste para acudir a la puerta principal y descubriste que las chapas de protección estaban forzadas. No estás en Juárez pero hay que tomar precauciones. Pués el mundo está poblado de matones y cobardes.



Buscaste un desarmador para apretar los tornillos, cerraste el botón de seguridad y volviste de nuevo al sueño.


Nuevamente el grito. Te levantaste pero ahora en la realidad , la noche estaba igual de oscura . Buscaste la puerta principal no mostraba signos de haber sido violentada. El grito decía Queta , Queta, le mentaste la madre a la tal Enriqueta y volviste a lo tuyo.



Hay una reunión y parece que servirán una cena. Una cara conocida te dice que debes acudir tras la cortina pués deberás entregar un legajo documental.



Cruzas pero no sin antes de decirle a un hermano que te frote un linimento en la espalda. Es que este pinche dolor ya no te deja. Intentaste hace unas horas frotarte pero la mano no te alcanzó y precisamente donde está el punto del dolor tu mano no alcanza. El hermano se unta la mano y te lo frota por toda la columna vertebral . Te dice que reposes pero como eres muy obligado le dice que nó . Que primero es el deber y luego los dolores.



Subes a un carro antiguo que ha estado por mucho tiempo parado. Lo echas a andar e invitas a Alicia para que te acompañe . Llegas a un barrio en donde solo hay cantinas y lupanares . Alicia se espera en el interior . Te asomas por la ventanilla y le comentas que entregarás el legajo. Tocas en una puerta y no te abre nadie . El que lo debe de recibir está muerto de un balazo.




Hay un barco abandonado en el lecho de un río. Parece que se encuentra en los territorios del Perú . Es tal la selva que parece que en cualquier momento se va a aparecer Klaus Kinski vestido de Aguirre la furia de Dios.




Intenta echar a navegar este barco . Parece cosa de titanes porque es muy grande . Busca a unos lugareños y les dice que no será tan difícil como lo había previsto . Le dicen que repare los motores , pero en este barco no hay tales. Estan en 1700 y apenas andan pensando los hombres en la revolución industrial.



Pensándolo mejor les dice que se quiten los zapatos , que se intruduzcan al barco y con sus propios pies hagan fuerza y arrastren el barco .



De manera insólita y con la fuerza y voluntad de unos hombres descalzos el barco comenzó a moverse. En el interior de esta nave había agua estancada que fue cediendo para dejar paso al agua azul.


Los hombres seguían empujando con el motor de sus pies. Usted como era el jefe decidió buscar un banco. Lo encontró y posó sus nalgas enjutas.



De momento apareció una mujer con el estilo y el porte de las veracruzanas . Lo miró de frente y le comentó cercano a su cara que a ella le gustaba el sexo por la doble vía. No supo que decir y esperó a que llegara un macho y le diera por Detroit y si no llegaba hasta allí se acercara a Culiacán.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
21 de febrero de 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra