A QUE TE DEDICAS, MUDANZA, CAMINO ENTRE LAS VIAS JUSTICIA DE MIERDA.





A QUE TE DEDICAS, MUDANZA, CAMINO ENTRE LAS VIAS JUSTICIA DE MIERDA.





¿ A qué te dedicas ?, le preguntaron a un hombre robusto de no más de 24 años. El individuo tatuado contestó que a matar gente. Así como si fuera un trabajo de ocho horas , checara tarjeta y su jefe le diera las tareas del día de hoy . Vas a ir a matar a ese ojete porque anda de chismoso. Vas a ir a calentar ese lugar . Que todos te tengan miedo. Toma le dice su jefe. Ten para los viáticos.

Juan Carlos Vasconcelos muestra la altivez de su apellido y por su raza hablara la mota.

En su haber contaba que en 35 días privó de la vida a 23 personas. Su alimento: Chochos, cerveza y cocaína.




El canas, muestra el resultado de la putrefacción del sistema. Individuos que a esas edades deberían estar terminando una educación universitaria. Y no andar matando gente. Hace unos días otro delincuente expresó que se metió a esto por la maldita miseria. El resultado de tener este tipo de profesionales no es más que el fracaso de las políticas sociales que han implementado los gobiernos del ayer y también de los actuales. Como o de que manera se les puede pedir a estos jóvenes que muestren actitudes de solidaridad para con los otros si todos los años de sus propias vidas han sido de privaciones, ninguna alegría y sí un rencor enconado que explota a las primeras o al qué me ves ?.



Pasa al momento del sueño y usted se encuentra en una casa en la que su persona está empaquetando cientos de objetos porque se va a mudar. En cajas grandes coloca toda su historia, sus cuadros que a nadie le interesan , discos compactos que quedarán olvidados , ropa usada que en el último de los casos sus familiares tirarán a la basura junto con usted mismo .



En un camión de amplias dimensiones unos trabajadores de la estiba suben colchones, paquetes, muebles, electrodomésticos y hasta el gato en su estuche.


Son tantos y tantos los enseres que se salen proyectados. Usted se encuentra recostado y les grita a los estibadores que no mamen. Ya le cayeron encima los colchones y le provocaron un raspón.



Se levanta limpiándose los restos de sangre y mira a una niña rubia de siete años que le dicen es su hermana. Su papá le compraba vestiditos rosas, y le decía a la nana que le hiciera unos lindo moñitos que concordaran con los amarillo de sus cabellos . Todo esto se derrumbó cuando en una ojeada descubrió a la niña sentada en una silla tocándose su rojo pene. Les preguntó a algunas caras sobre el engaño de hacer pasar por niña a un hombrecito. Todos levantaron los hombros y nadie le dio respuestas .

Sobre una cama había una montaña de ropa de su pertenencia. Entró un trabajador y haciendo una gran bola la ató para echársela encima de su espalda , después salió rumbo al camión.


Usted se quedó en calzones y tenía la necesidad de salir pero no se atrevía porque la gente se reiría al ver sus patas de garza.



Decidió ponerse unos pantalones arrugados que no eran de su talla. Salió para encontrarse en la vías del ferrocarril. A lo lejos una mujer que parecía ser la fría le decía que se apresurara porque el tren partía. Intentó correr pero una fuerte lluvia le impedía trasladarse con seguridad. Sus zapatos resbalaban al pisar entre los durmientes.



Por último dicen los franceses que para qué carajos celebramos la cultura si tenemos una justicia de mierda…..




Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
18 de febrero de 2011.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra