LAS DIEZ RAZONES POR LAS QUE MEXICO NO ES UN LUGAR RECOMENDABLE PARA VIVIR



LAS DIEZ RAZONES POR LAS QUE MEXICO NO ES UN LUGAR RECOMENDABLE PARA VIVIR.


1.- Las condiciones actuales de mi país son de una violencia generalizada debido a que se activaron en primer lugar los estómagos de más de 50 millones de personas. El hambre está apoderada de las personas. Hay un crecimiento económico nulo. Y la riqueza que genera va dirigida a enriquecer aún más a la clase política y empresarial . La justicia social no aplica en ninguna de las áreas del territorio. Si tu caminante emprendes tus pasos al sur verás la pobreza insultante que priva en los Estados de Chiapas y Oaxaca, aunque el hambre se encuentra distribuída en todas las familias de clase media y baja. Se pueden ver cientos de caras blancas motivadas por la desnutrición.

2.-La calidad de vida solo priva en Las Lomas de Chapultepec, Jardines de la Montaña y en el Municipio de Garza García. No hay calidad de vida, las personas se sub alimentan, el desempleo alcanza cifras alarmantes, es posible que con estos tiempos de dureza encontremos un subersivo en cada hambriento.

3.- La esperanza de vida dice el sector de la salud que es de 72 años, sin embargo dadas las presiones diarias el hombre en México muere a temprana edad.

4.- ¿ Apoyos a madres embarazadas?. Pregunten . El promedio de hijos en México es de tres niños por pareja. Aunque en las poblaciones de pocos habitantes y rancherías el promedio es de seis hijos en adelante. En la ciudad de México existe un programa que apoya a las mujeres solteras. El apoyo económico en bajo pero a cambio y entre líneas se les pide que voten por el partido de la revolución democrática.

5. Los suicidios en México no son necesarios. Aquí sin que tengas que recurrir a estos métodos te matan gratis.

6.- La política cultural es importante. Existe CONACULTA Y BELLAS ARTES. Sin embargo estás políticas publicas no llegan a permear en las clases bajas. La educación se encuentra en niveles deplorables. Los niños terminan la escuela primaria y no saben leer. Los demás habitantes son analfabetas funcionales. México se jacta de tener una historia cultural de mucha importancia, y lo es en efecto, sin embargo al escuchar los comentarios y las formas de cultura que debieran tener, solo les importa el fut bol y la televisión basura. Que es controlada por Dos empresas: TELEVISA Y TELEVISION AZTECA. El estado cuenta con dos importantes medios televisivos: CANAL ONCE Y CANAL 22.

7.- En lugar de lo que hace Noruega de ofrecer apoyos a los migrantes. Mexico es exportador de personas a Estados Unidos.

8.- En este punto baste decir que la Educación pública se encuentra dirigida a formar técnicos de bajo rango para que puedan servir en las fábricas y en las empresas corporativas.

Ayer preguntaba sobre la oferta educativa en México y en cuanto a Universidades , escuelas de todo tipo debe de ser impresionante la infraestructura en la materia. Si esos está bien, pero los resultados en donde están?

9.-En lo referente al derecho a la salud. En México sus habitantes nunca deben enfermarse, los servicios son malos y caros. El derecho a la salud, se encuentra en los artículos de la ley. Solo ahí.

10.- Sin embargo México no es un mal país. Tiene todo tipo de bellezas. Me parece que uno de los males principales que se deberían extirpar , son los gobiernos. Su actividad principal es el saqueo, la burla a los derechos humanos. Y condenar a l principal tesoro que debía preservar: sus gentes. Ese es el principal recurso. Solo que para ellos, aunque también se ufanen de ser mexicanos, no son más que viles ladrones, que no les interesa el bienestar de las familias, ni la patria o la bandera.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Para elpueblodeletras.
Nec spe, nec metu.
06 octubre de 2006
Estados Unidos Mexicanos

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra