LOBOS



LOBOS


“ A quienes trabajan Abriéndose paso en la selva de los políticos, en el secreto de los tiburones financieros, en las cloacas del estado “

Manuel Vincent.

Con un presupuesto de 40 mil millones de pesos anuales que podría hacer usted.
Esta es una pregunta que puede despertar las ambiciones de cualquier lobo.
Quien tenga esa facilidad usará sus colmillos para roer la carne que le pongan y si es cruda mejor.

Si considera que en México lo que sobran son personas desocupadas, como es el caso de una mujer que ayer presentó Andrés Roemer y Carolina Rocha en el programa pensar Mexico :
Ella con una cara de preocupación manifestaba que en su vida lo había hecho todo bien, hablaba varias lenguas, se consideraba una mujer preparada, pero las oportunidades cada vez se estrechaban mas y mas.

Supone que con 40 mil de los grandes se podrían crear cientos de empleos para miles de personas que lo han hecho bien.

Y así es . Usted llega al mundanal y descubre al poco tiempo que en la vida hay todos los obstáculos por vencer. Brincan por todos los listones que les imponen: permiso para comer, permiso para dormir, permiso para nacer y permiso para cagar.Parece una necedad de los gobiernos mexicanos en todos los órdenes que su único fin sea el de robar a quien hace las cosas bien.

Mexico padece desde hace muchos años un lastre enorme: Los sindicatos: Estos se han dedicado a mamar hasta dejar a la vaca en los huesos. Chupan y chupan y no es extraño que al amparo de este calor, toda clase de lobos hayan hecho riquezas que insultan.
Un ejemplo lo da un señor que desde que usted se acuerda es el dirigente del sindicato de los electricistas, un tal Esparza.

Ayer marcharon por las calles del Distrito Federal, logrando con esto un caos vial de proporciones bestiales. ¿No le hubiera bastado a este señor enviar un correo electrónico al señor presidente?. Que en él vertiera sus inquietudes, le dirías que es una injusticia que lo quieran echar.

Si esto llegara a suceder quién sería el que cobraría los recibos desproporcionados que cada dos meses, puntualmente, les meten el pito a los ciudadanos. La energía eléctrica se paga cuatro veces más cara que en la misma Alemania.

Y ahí andaban muy machos, lobos dementes y lobas ancianas agarrados de los brazos ; lobos infames , lobos inmundos.

Llegaron a la casa presidencial y entregaron sus peticiones.. Su ultimatúm.
Usted esta de parte de la razón, a quien le gusta ser robado mes a mes?.

Se bien que odia a los gobiernos, pero esta vez aplaude si hay decisión posible que se liquide este sindicato de pillos eléctricos…

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Para elpueblodeletras.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
09 de octubre de 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra