INFORTUNIO


Taylor Mitchel.


INFORTUNIO


Que alguien les diga cómo se llega al camino de lo correcto, sin que se venda el alma, o se prostituya el cuerpo.

Una guapa mujer es entrevistada en alguna ciudad de Colombia. Las imágenes van vistiendo las palabras y sabes que al principio de su vida, trabajó como modelo. La podías ver posando para las fotos, mostrando su sonrisa. Se le observa andar en las pasarelas de las bellezas, sus piernas torneadas, luciendo su traje de baño . Es como se dice por acá un verdadero culazo.

Se dice que alguna vez se le presentó un hombre que deslumbrado por ella y le ofreció todo lo que alguien pueda tener. Le dijo que era ganadero, que sus asunto eran las vacas, el campo. Ella fue la ganadora del concurso nacional , él compró todo para que resultara triunfadora . Además tenía con qué hacerlo. Llegaron a una casa donde hasta las llaves de la casa son de oro , lujos que insultan la inteligencia de las personas, pisos italianos, vidrios de grueso calado y tallados con figuras de animales . En esta nueva vida descubrió el confort, carros nuevos, de todos los colores, viajes a donde fuera , las comidas más suculentas .
Todo esto a cambio de su sexo, de su presencia, de ser muñeca al lado de un hombre terrible.

Dijo que no sabía cuales eran las verdaderas actividades de este señor hasta que por comentarios, secretos a voces , reportajes en los medios descubrió que su señor era un narco traficante de peso completo .

Ella intentó escapar de esa cárcel y cuando estaba a punto de lograrlo él mandó que le quitaran la vida. El matón le disparó varias veces y sólo alcanzo a darle en la pierna . Tiempo después su feo amor murió asesinado allá lo llevaban en una camilla y cubierto con una sábana.
Ahora la bella, vive en un departamento de modestia y se desplaza renca por los 48 metros de superficie .


Otra mujer que trina la encontramos en Tijuana México y va con la cara contenta . Su plan consistía en cantar en diferentes plazas y demostrar que Tijuana no era el centro de los vicios del mundo.

En un alto en su camino paró en una gasolinera y cuando llenaban su tanque se acercaron varios individuos , los sometieron a ella y a quién manejaba , despojándolos de sus instrumentos, sus aparatos de video con el que pensaban hacer unos documentos visuales, su computadora , dinero y otras pertenecías . Ella acudió a las fuerzas del orden y al intentar levantar el acta de lo ocurrido la misma policía le dijo a la joven cantante que mejor dejara las cosas así . Quienes la robaron son integrantes de la banda de los Arellano . Si insiste le pueden quitar la vida . Sus cosas luego las compra . La mujer salió de la oficina comprobando que en este país la justicia es sólo una palabra.


Una mujer más , promesa de la canción en Canadá llamada Taylor Mitchel y que cantaba canciones folklóricas , fue brutalmente asesinada por unos coyotes en un parque Nacional en Nueva Escocia.

La joven de 19 años decidió tomar un descanso y pensó que caminar por el bosque sería reconfortante. Cuando paseaba en medio de los árboles y el cantar de los pájaros , fue atacada por estos depredadores . Los coyotes Comenzaron su ataque provocándole heridas por todas partes. Cuando acudieron a prestarle auxilio descubrieron que presentaba heridas de suma gravedad . Fue trasladada a un hospital donde falleció.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Para elpueblodeletras
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra