ENGLAND

ENGLAND


Estos tiempos nocturnos en donde no se logra mirar la luna , pueden servir para cientos de acciones . La de mayor uso , es la de dormir , en sueño a profundidad , en donde nadie ni nada puede someterte .

Me encuentro en un camino . Cercanamente , casi a golpe de zapato, miro un frasco café que sobre sale de entre la arena . Me agacho para tomarlo . Mis manos utilizan un poco de presión y lo abro lentamente . Aparecen los fracasos , una que otra ilusión perdida , los recuerdos de los que partieron , alguna alegría . Después de saberlo tiro el frasco , le doy una patada y el frasco se hace añicos .

Voy sobre esa calle de la eternidad , la calle de los tiempos perdidos . Es una calle con múltiples faroles , hay dos o tres perros , putas , borrachos perdidos y de entre la ventana de esa casa aparece un dibujo de Goya .

Me subo a un tren urbano , y los pasajeros son rubios , bellas damas de labios pintados , de ojos provocadores . Un empleado del tren me pide un boleto , lo mira , para entregármelo posteriormente . Ahí descubro que estoy en Inglaterra . ¿ Qué carajos hago en Inglaterrra ?.

Bajo en la siguiente estación y enfrente de mí hay un conjunto de casas habitación . Entro en una de estas y una mujer se niega a vivir en ese lugar porque dice que esos ghetos , que ahí es sitio para los musulmanes , para esos cabrones que se ponen trapos en la cabeza , que leen sus libros sagrados todo el tiempo . Y que ella , como ser razonable y que además habla español , pués nunca de los nuncas nuncas se vería involucrada con esta clase de gente . Además reclama que debido a su asma , tendría serios problemas para respirar , la basura que arrojan estas bestias , las palabras soeces que dicen a todas horas , sus ropas que apestan . La miro y le entrego mi pasaporte , sube su vista y me pregunta que si soy mexicano . Muevo la cabeza en afirmación y ella contenta se baja los calzones y me pide por favor que la penetre .

Pero esto no es ninguna suerte porque la mujer de ese lugar es una mujer cacatúa , que a decir verdad no le inspira a ningún hombre deseos carnales , sólo basta mirarle la cara para que el glande señale al sur…

Original de Alfredo Arrieta Ortega.

Gatodelperro2000@yahoo.com.mx

alfredoarrieta@terra.com.mx

México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra