ASI ES

ASI ES .


Han pasado 49 años de que el señor Fidel tomó el poder en Cuba , ahora en los inicios del año, es señor barbón anuncia que no se reeligirá . Ya para qué señor dictador , ahora el tiempo fue el implacable , decidió que usted quede convertido en el despojo de lo que en verdad fue un tirano cabrón .

49 años de dictadura en esa isla , donde los hombres deambulaban de Cienfuegos a Matanzas , de la Habana a Santiago , todos sin esperanzas . Ahora dicen que toma las riendas un futuro dictador, que no será menos que su hermano , ¡ que demócratas ¡ , después de Raúl , seguirá el perro , después el gato , después el perico todos de apellido Castro..

Estás con el cuerpo desnudo , apenas asoman las lágrimas de la depresión , pero eres fuerte, enemigo del coyón , el que está dispuesto a la muerte , el que no le teme al cuchillo , que para las balas .

No hay nada que te amilane , cuando descubres que estás sólo en el mundo , todos son fieras , de uñas largas , de dientes largos de lobos . Si caes , llegan a ti y empiezan a roer sin piedad , caes en el fracaso y llegan , te muerden los pies , luego el hombro . Te arrancan las carnes y la sangre fluye . Acaba la escena y tus huesos están esparcidos , llegan el barrendero y echa tus despojos al bote naranja ….



gatodelperro2000@yahoo.com.mx

alfredoarrieta@terra.com.mx

México.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra