LUANA



LUANA


Estoy en una situación de miedo. Y es que la verdad sea dicha la vida real , es una mierda . Pero también sé que tengo algunas herramientas que me ayudan a escapar de este infierno . En donde lo mismo es común burlar a las personas , o que la sangre fluya de todas formas .
Doy unas órdenes a mi cerebro y quedo inmerso en la profundidad del sueño :

Hay en principio un teléfono y en su cabina se observa a un coreano que llama a su amor perdido . En esas calle hay otras mujeres que tienen sangre en las manos y llevan en su regazo a unos gatos también de origen asiático.

Me encuentro en el piso superior de un edificio en construcción, , desde esas alturas percibo a las gentes como si fueran hormigas , pasan en todas direcciones en busca de que depredar . Van por todos lados mirando con sus ojos rasgados la mejor posibilidad de estafar a quién se deje .
En una de las habitaciones de este mismo complejo una mujer llamada Luana , me mira con unos ojos que no debe de haber ningún hombre que no sucumba ante estos encantos . Ella tiene una cara bella y unas piernas hermosas . Sé que se llama Luna porque en una página de internet una tarde la descubrí desnuda .

También veo una vaca de manchas negras y blancas intensas. Un señor japonés la ordeña y vierte la leche en un depósito para después beberla mientras un niño de pocos años le pide un vaso .

Estoy en Japón , y la verdad no me atrae en nada , yo estoy acostumbrado a los tacos con chile , al desorden mexicano en donde la vida no vale nada y lo mismo da beber tequila que tomar miados .

Me arrojo del edificio pero llevo alas , son unas alas que he confeccionado de nylon , son resistentes y parezco mariposa . Soy una mariposa blau que es capaz de deslizarse por los vientos también blaus . Llegan a mí otros seres en forma de orugas y me piden ser mariposas . Ustedes no pueden ser más que orugas y yo les ordeno que sigan siendo .
Me poso en un árbol de cerezo de los que en Japón hay muchos y recuerdo la canción de manzanero de “ Esta tarde ví llover ”.

Libo una flor y me emborracho , veo libélulas y otras flores . Una joven de 20 años toma una de estas y se la coloca en la oreja , se mira linda , también se llama Luana .

Original de Alfredo Arrieta Ortega.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra