Tres mariposas negras,fetos que orinan por los ojos,pulcritud en la SEDENA,hombre que prepara carnitas.

Tres mariposas negras,fetos que orinan por los ojos,pulcritud en la SEDENA,hombre que prepara carnitas.































Estas tres mariposas negras están volando por la habitación. Dicen que ver mariposas de este color te traerá sólo desgracias. A mí no me lo parece. Pero sí que me disgusta verlas pasar cerca de mí.

Esta por ejemplo ya dejó su polen en mi cara.

Y esta otra se posó en uno de mis hombros. Me dá escalosfrío que esto me pase .Y más en un sueño.

Una cara desconocida se asoma por la ventana y me dice que sí no las mato yo moriré en las próximas diez horas.

Y tú como lo sabes?

Porque yo soy el futuro, la luz y la sapiencia.

Siendo así.

Con un facón que me regalaron en uno de mis viajes a la Argentina esperé a que pasaran de nuevo las mariposas negras. A la primera le metí una cuchillada en el aire. Es decir la traspasé.

A la segunda le pegué con la cacha del cuchillo y se fue para el suelo.

Y la tercera se detuvo después de revolotear, se detuvo en mi espalda. Hice un movimiento rápido y la despanzurre contra la pared.

Ahora veo a las tres mariposas negras muertas. A las tres las maté por los consejos de este señor.

Pasaron las diez horas y no me morí..


Este sueño sí que fue extraño.

Una enfermera me lleva a mi cama una caja de plástico.

En su interior hay varios fetos.

Pero fetos vivos.

Incluso este por ejemplo tiene el cordón umbilical en buenas condiciones.

No sé quienes son sus padres o sí los piensan matar. No lo sé.

Los fetos tienen el cuerpo gris y azul. Se retuercen como sí supieran su futuro.

De pronto uno de los fetos comienza a orinar por los ojos. Le digo sobre esta situación a la enfermera. Ella me explica que es natural. Ellos orinan por los ojos.

Si en verdad?

No sabía?.

Entra un señor en bata blanca. Lleva unas tijeras. Toma a uno de los fetos y le corta el cordón. Luego que se lo corta se lo come.


El hombre me mira y me dice: Esto es bueno para la salud.


Intento estacionarme. Pero nunca he sido bueno para las maniobras. Estos soldados me miran como diciendo que soy un torpe. Al hacer este intento le pego a una reja.

Debido a esto una pared se mancha. Sale rápidamente otro soldado. Este me dice que no me preocupe y comienza a limpiar la pared hasta quitarle la mancha.


Ahora voy a la casa de esta familia. Un señor de bigotito prepara sendas carnitas en un cazo de cobre. Me dice que ya pronto estarán listas y que sí traje a los fetos al desayuno?

No señor los fetos se quedaron con la enfermera.

Un que caray¡

Y con lo bueno que preparo yo las carnes.

Gustan usted un nopal grande con carne y frijoles encima?

Sí .

El hombre toma un nopal que previamente paso por agua caliente.

Me lo sirve y comienzo a comer..

Pienso en las tres mariposas negras que maté.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
2 de Agosto de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra