Concierto de rock en un campo de fut bol, tomando fotos en bicicleta, escribiendo versos mentalmente mientras camino,robo de reloj y dinero, de nuevo ganas de mear.

Concierto de rock en un campo de fut bol, tomando fotos en bicicleta, escribiendo versos mentalmente mientras camino,robo de reloj y dinero, de nuevo ganas de mear.

































Estoy de pie sobre este campo de futbol.

Hay muchas personas. Y mezclado entre estas al grupo de artistas.

Ellos comienzan a cantar. Así que me dispongo a tomar imágenes.

Uno de los participantes me toma la mano y me dice sonriendo que les tome fotos a ellos y a todos los demás. Haremos selfies.

Si como quieras..

Después subimos a una bicicleta y salimos por las calles.

Ahora vamos pedaleando por la Calle de 20 de Noviembre. Yo sigo tomándo fotos.

Le digo al artista que iremos a la catedral. Este me pregunta que sí no está muy lejos?

No.

Es aquella cúpula¡

Vamos para allá.

Estoy en la calle de Carpio. Voy escribiendo mentalmente versos para una canción que se me acaba de ocurrir. Los versos me salen con suma facilidad. Eso es el resultado de vivir constantemente con las letras…

El sueño cambia y nos encontramos en un mercado . de esos mercados sucios. Que tiene tierra y lodo.

Nos sentamos a comer algunas quesadillas.

Llegan tres malvivientes.

Uno de ellos le pide dinero a mi primo. Este no dice nada y se quita el reloj.

En tanto otro ladrón se apresura y le mete la mano para sacarle tres billetes de cien.al ver esto les digo a los malvivientes: Orale cabrones¡ Que les pasa?

Estos se alejan con lo robado.

Una mujer morena y flaquita les dice a los demás y de manera angustiada que avise.

Que ella sabe quienes son los ladrones.

Luego le dice a mi primo que no se preocupe que le regresarán sus cosas.

Vámonos…

Y nos fuimos.

Van dos veces simultáneas que sueño que me ando meándo.

Así que para no causar algún estropicio voy a un baño público.

Este baño es de lo más sucio. A mí nunca me ha gustado acudir a estos lugares. Pienso que si me siento en la taza cualquiera se me van a infectar las nalgas y como que no ando para esos menesteres.

Busco un mingitorio u urinario más o menos limpio pero no encuentro ninguno. El lugar apesta.

Hay un grupo de niños y jóvenes que juegan con los charcos de orines y saltan y salpican a los demás.

Los corro del lugar para que me dejen mear a gusto.

Cabe decirles que yo soy de los que mean a chorritos. Chorritos intermitentes. Nunca de chorro corrido. Mi próstata siempre ha funcionado de esta manera.. Que remedio…


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
25 de Agosto de 2015.
Estados Unidos Mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra