México DF a 18 de Abril de 2013.
CFE
Por este medio me permito informarles lo siguiente:


A raiz de que noté que los recibos por ustedes emitidos comenzaron a llegar por mas de 2,700 pesos cuando lo que se venia pagando eran por el orden de los 600, acudí a la sucursal de Flores Magón para que me aclararan   el porque me llegaban recibos tan altos. Me  dijeron que enviarian a una persona a revisar el medidor. Cosa que no fue cierta hasta que les volví a insistir. Decidí tomar la lectura diariamente y comprobe que el medidor marcaba de manera irregular. Un día consumia 5 kwts, al otro se saltaba   a consumos desproporcionados. También les solicité  que  acudiera un responsable a tomar las lecturas . El sr llegaba al edificio y ni siquiera se bajaba de su camioneta. Tomaba las lecturas a su entender y parecer. En Flores Magón me explicaron que por mi consumo elevado me pasarian  a la tarifa de alto consumo. Situación que no estoy de acuerdo porque el medidor media lo que queria. Posteriormente mandaron a una persona a revisar y este dijo que el medidor estaba bien. Situación que no estoy seguro. Dado que cualquier aparato tenderá alguna vez a descomponerse. Y este tenía ya varios años. Me dijeron que cuando  a un usuario lo pasaban a tarifa DAC era imposible regresarlo hasta que se cumpliera un año.
Ante tantas argucias y desinformaciones por parte de ustedes  decidí interponer mi queja en la PROFECO.  Ahi me  turnaron al modulo de CFE En donde expuse la situacion.
se tomaron las siguientes acciones:
Mandaron a una persona de FIDE para  elaborar un estudio. Le pregunte a este señor que cual  era mi consumo real. Diciendome que era aprox de 350 kw aprox por bimestre. Se ordenó cambiar el medidor.
Con el aparato nuevo   y funcionando a la perfección comprobamos que efectivamente no nos pasabamos del consumo permitido que es menos de 500 kwts por bimestre. Es decir su aparato anterior estaba mal..
También acudí a la zona Tacuba para manifestarles mi inconformidad. Me explicaron que revisarían mi problema.


Por otra parte  le mande un escrito al Director de CFE pero no hubo respuesta cosa que se me hace irrespetuosa porque los servidores públicos se deben a a quien les paga. Solamente obtuve una respuesta por correo en donde me pedían mis datos pero tampoco obtuve respuesta. Curiosamente despues de dos bimestre comenzaron a llegarme los recibos como eran en su inicio es decir de 588 pesos y no  la cantidad desproporcionada que ustedes pretenden.Y ademas me pasaron a la tarifa baja.
Segun el empleado de ustedes en PROFECO el sistema decidió pasarme a la tarifa que yo tenía.Y que ningún escrito que yo  haya enviado me sirvió de nada. He seguido pagando los recibos pero  de ninguna manera estoy dispuesto a pagar por los abusos  que ustedes pretenden.
Por otra parte en las audiencias en PROFECO  el representante de su empresa Arturo  Juárez Alvarez es un  robot. No tiene la capacidad para negociar  con las personas  afectadas. A tal grado que ni siquiera  le  dirige la mirada a las personas. Cambienlo por favor por una persona que solucione las cosas no que las entorpezca. Si ustedes como empresa hicieran las cosas bien. Seguramente no habría quejas.
Tengo  entendido  que son más de 11 mil. ¿ Les parecen pocas?. Es importante mencionar que acabo de ver que su empresa de carácter mundial me dice que hay un aviso de corte para los primeros dias de abril. Pues les informo que ya presente una nueva queja en PROFECO y la seguiré presentando una  y otra vez  hasta que ustedes me quiten ese adeudo que no reconozco.

Alfredo Arrieta Ortega.
gatodelperro2000@yahoo.com.mx
Numero de referencia CFE 36464

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra