YA TE LLENASTE DE MIERDA, PERIODICO LUMINOSO.























Todo iba a a la perfección. Hasta que le eché mocos al atole…


Cite a la fría con el propósito de aparearnos. Ella aceptó después de hacerse del rogar.. Así son las mujeres. Cuando te dicen no es que quieren decir que sí…


Bueno. La fría llegó a aquella habitación. Era un lugar confortable, a media luz, una botella de vino. Algunos bocadillos, las sábanas blancas…

Lo primero que hicimos fue besarnos. No pusimos locos…

Abrí la botella de vino. Tomamos hasta que el vino se mezcló con la sangre…..

Nos acostamos. Recuerdo que las almohadas estaban bien blanditas.. Incluso se lo comenté.. La fría estaba desnuda y yo estaba encuerado.

De pronto ella levantó la cabeza, me miró y me dijo casi gritando: ¡ ya te llenaste de mierda ¡.Fue entonces que puse una cara de interrogación..

Ella me volvió a decir: ¿Que no vez que a  mí no me gusta limpiarme?. Dicho eso saqué mi dedo índice de entre las sabanas. Efectivamente mi dedo estaba embarrado de una caca consistente….


Después salí a la calle. Me encontré con Wolf Ruvinskis. Le pregunté por su restaurante de carnes. Que carnes ni qué carnes ché. Ya estoy muerto. En dónde estoy ni carnes ni tangos.. No hay nada…

Ahora me dedico al negocio de los periódicos.

En ese momento levantó su mano para señalarme una pared.

Ví la portada principal de un periódico. Me acerqué y comencé a leer lo ahí escrito. Me fui enterándo que el primer número Wolf se lo dedicó a la biografía  de mi abuela. Cosa que me dió mucho gusto. Vámos Wolf  muchas gracias por ese gesto. Wolf se rascó la barbilla y me dijo que mi abuela era un libro.. ¿ Me enteré que ella  conoció a Venustiano Carranza?. Sí es verdad Wolf. Ella me dijo que una ocasión llegó Don Venus a un poblado en Durango. Mi abuela estaba  en la cocina ¿dónde más?. Ella me platicaba que abrió una ventanita. Y ahí estaba con todo y barbas blancas.. Luego entró mi abuelo y le dijo que fuera a saludar al general….



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
 28 de marzo de 2013
Estados unidos mexicanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra