PROPUESTA Y ROBO POR PAREJAS.

PROPUESTAS Y ROBO POR PAREJAS.







Ando con un dolor de pata y luego se me va hasta el huesito sobroso. Debe de ser la pinche reuma o cosa por el estilo. Es de noche casi y después del infernal calor nos azota un aguacero de los de mayo y decido dormir con la ventana abierta. No debí hacerlo los mosquitos hacen presa de mis lonjas desparramadas.

Por el amanecer ladra un perro y suena una alarma. Alguno se da a la tarea de robarse alguna cosa.

Me dice Loret de Mola que ahí están las propuestas de los candidatos al gobierno del Estado de Mexico. Se reúnen los disque izquierdistas de lujo, se alzan las manitas y se abrazan para ver cuanto se quieren. Son dinosaurios que dicen estar con la pobreza y viven el Polanco , La Condesa y Cuajimalpa, mira tú, que solidarios. Esa imagen me apena sin tener culpa, ¿ que acaso los mexicanos nos merecemos esta clase de ofidios? Me parece que no pero alea jacta est.

Más tarde en imagénes azules se muestra un señor llamado Felipe Bravo. Este señor me recuerda a los ancianos trotamundos de la vieja Europa que llevaban elíxires que curaban todo desde el culo hasta el corazón. El resultado es que nadie con inteligencia promedio deberá confiarse, además su mirada no inspira nada bueno. El lenguaje corporal nos indica cuales serán sus intenciones de gobierno si es que se le hace entrar por la puerta grande de Toluca.

Sin ser pista ni cosa por el estilo. La propuesta de que se los firmo y se los cumplo parece que será la pauta a seguir. Me parece que un buen incio será lo que explicó el señor Euviel de eliminar la tenecia vehicular.

Dijo además que se construirá el metro de Netzahualcoyotl que será un deshogo para los millones de habitantes de esa región paupérrima. Tambien dijo que llevará trenes por diferentes rumbos del Estado de Mexico. Eso es desarrollo . Parece ser que los priístas aprendieron la lección esa de las manitas largas y uñas filosas. Si lo hace Eruviel con seguridad tendrá ganada la elección. Las personas quieren respuestas concretas y no discursos que yo escuchaba del Dr Jorge jimenez Cantú hace un chinguero de años.


El partido de los engaña bobos se quedará una vez más frustrado. El Estado de Mexico como quiera que sea es un poder político y económico que existe en esta república y sí la suerte fuera contraria al PRI Y tomará su lugar ya tendrían los mexiquenses seis largos años para arrepentirse de los posibles engaños que sufrirán. Allá ellos..

Ahora voy al campo de lo onírico. Ahí es la verdad…

Me encuentro sentado en la sala de una casa que nunca había visto. Parece que ahí habito o cuando menos pernocto.

Una pareja de gentes joven. Lanzan una piedra y rompe un vidrio. Su intento es robar lo que se pueda. Toma unas cosas, no sé que son pero veo que las llevan bajo el brazo. Salgo rápidamente, uno de ellos se me escapa. Sigo al otro, se me disuelve en humo. El va apresurado intentando escabullirse. Identifico sus ropas, estos bueyes después de que roban se cambian de ropa. Lleva una sudadera guinda. Penetra a una casa que tiene tres escalones. Casi al derrape miro en donde se mete. Luego se asoma la cara de una mujer que parece precavida.

Salgo para busca una patrulla y la avenida está vacía.Regreso al lugar y ahora es la entrada de un hotel de lujo. Por una de las puertas principales llega una mujer mostrando los pechos, parece coneja del Play boy. Yo quiero.. de eso…. Digo entre mí. De inmediato la identifico. Esta cabrona salió anoche en mentes criminales. Droga a los gueyes y luego los roba, nunca tiene sexo con ellos, solo los exita y los pendejos se dejan amarrar y los envenena sin dejo de culpa. Ella es la que sustrajo los objetos de la casa en donde estaba hace rato. Se apagan una luces y los actores regresan a lo normal. ¿ Y mis cosas, quién me las regresa?.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
17 de mayo de 2011.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra