CATACLISMO.




CATACLISMO.


Hay un descanso para todos desde que alguien decidió callar los medios y ponerse ellos mismos un esparadrapo en la boca. Sin embargo se puede mirar en los otros confines de la tierra que los camisas rojas han sido derrotados en Bangok. Uno de ellos lleva un cartel: “ Queremos democracia ”. Si supieran como se maneja esta en los países que la poseen.


Amigo camisa roja: La dictadura que tienen , es igual a la democracia de América latina. Lo que sucede que el destino del pobre siempre será el mismo con OEA y sin OEA, Con gobiernos elegidos etc.


Quien manda es el capitalismo feroz, los trust y toda clase de corporativos. Usted nó.


¿Quieren democracia en Tailandia para vivir con salario mínimo?. ¿ ¿harapientos?, ¿ con hambre?.


El temible ejército de asiáticos, disparó a los camisas sin piedad, acabó con la insurrección de un grupo que se siente y es explotado.

Le pica al botón y escucha atento los reclamos certeros del presidente mexicano que con cara adusta les echó en cara una buena parte de lo que los gabachos se merecen. Otro grupo de parlamentarios se mostraron descontentos porque hay algunos que se enojan cuando escuchan la verdad.


Posteriormente un científico invita a un grupo pequeño de vaqueros y vaqueras a un exprimento que consiste en saber cuántos pedos arrojan en un lapso de 24 horas. Los rancheros texanos acceden y comienzan por comer los bings de Apizaco, luego comen carne , toman café y así sucesivamente.


Cuando se llega al punto, le dice al vaquero pequeño de estatura que meterá en agua el bolso plástico que recolecto los gases.

Los sumerge en agua y con un aparato de agujas y botones comienza medir cuántos kilogramos de gas arrojaron.

Los resultados se dieron casi de inmediato: el hombre arrojo tres kilos con doscientos gramos. La rubia dio tres kilos.


Con esto quedó demostrado que los hombres son más pedorros y que los pedos no son malos, pués ayudan a que el intestino grueso realice de mejor forma sus funciones.
Con el cuerpo cortado y la mente cansada , para terminar la noche gira la cabeza hacia el lado izquierdo y sin la necesidad de contar borregos entra a las dimensiones que se encuentran más allá, por las barrancas eternas del sueño que parece muerte:


Entra en una iglesia de dimensiones colosales. Es como si hubieran construido los españoles muchas catedrales juntas. Tiene pasillos por todas partes, celdas que se encuentran ocupadas por unos frailes que no logra acertar sin son agustinos o jesuitas. Hay retablos bañados en oro. Estos cabrones no escatimaban nada. Santos en sus nichos que ejercen sus milagros. Una cruz cristiana con un Jesús puteado por todos lados. Tiene los pómulos morados.


De momento uno de los frailes, sale de un pasillo corriendo, el lazo que le cierra su hábito se bambolea. Este le mira y con ojos de porque te quedas parado le dice que salga porque se está anunciando un cataclismo. ¡ Puta nó¡. De estos ya esta cansado…
Le hace caso al individuo e intenta salir por esos laberintos de piso rojo. Cuando logra ver la luz de un atardecer, mira hacia arriba y la fachada en piedra volcánica comienza a temblar. Es tan fuerte el movimiento que por un momento usted piensa que caerá. Sin embargo ninguna de las piedras yace en el suelo.


Después del susto intenta cruzar una avenida. A lo lejos se puede ver un autobús que tiene un letrero que dice Panamá. Llega a un tumulto y le informan que ahí le pagarán por los sustos recibidos. Una anciana mujer, comienza a caminar para atrás como si de una araña se tratara. Luego cae de espaldas y nadie, absolutamente nadie hace el intento por levantarla, tal y como le sucedió ayer a una joven vestida de rosa en La Casa Blanca, cuando al intentar bajar los escalones principales cayó de nalgas ante la mirada impávida de los cadetes y la actitud paciente de los esposos Obama. Luego, la muchacha se levanta y alza los pulgares y vamos pá allá…


Estando en ese tumulto, se le acerca una rubia que nadie conoce. Sin embargo al verla de perfil, descubre que es la rubia que todos quieren.
Ella le dice que salga de la formación y lo acompañe a su casa.
Una vez en esta, le pide se recueste en un sofá, de cuerpo completo. Cuando se encuentra pecho arriba, se acerca la gatita de la rubia meneando la cola. Le da unos lamidos y después lo huele. Quién sabe qué encontró en sus feromonas pero la gatita gris lo encuentra atractivo se hace bola y se duerme en tres minutos….

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
21 de mayo de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra