HEY SABINA



HEY SABINA….


Hace tan sólo unos momentos se acaba de enterar que el vagabundo de las noches, el tránsfuga de las calles de Madrid , el borracho nocturno, o lo que mejor se conoce como un parrandero, aseguro que él no firmará ninguna carta donde se solidarice con los hombres que se encuentra en huelga de hambre en Cuba. Y dijo también, que no lo hará mientras en la isla siga existiendo Guantánamo.


Pués bien, a usted le parece poco aceptable no ser solidario con este grupo de mujeres y hombres que por fin se han quitado de la cara esa venda negra que los cubrió con la mierda de la revolución. Debe decirle a Don Sabina que el único revolucionario de moral a toda prueba fue Ernesto, El Che.
Los demás, solo han sido mequetrefes, abusadores del poder que cuando lo tuvieron decidieron que este debería ser únicamente para ellos. Muestra, ahí lo tenemos a los hermanos seniles Castro, que la verdad de revolucionarios no tiene ni pizca.
Dice también el señor Sabina como si fuera palero o panegírico de ese gobierno que tanta hambre le ha provocado al noble pueblo cubano que tampoco firmará ningún papel mientras continúe el bloqueo económico.


La firma de un papel no llena el plato de nadie, ni tampoco le alegra el corazón a los desheredados.

Usted piensa Alfredo , que no se puede ser revolucionario sin haber tenido hambre, y los Fideles y Raúles que pululan en Cuba, siempre tienen el plato lleno de moros y cristianos, beben mojito bien frío y buscan a las jineteras por el malecón. Y los cantores como Don Joaquín, pagan con American Expréss las mullidas camas de los hoteles cinco estrellas en donde reposan sus ideas sobre la injusticia y las ganas de comer.


Dice además ahora que aprovecha para hacer su gira musical y referente a su nuevo trabajo Vinagre y Rosas que se los dedica A Silvio Berlusconi y al presidente De los Estados Unidos de Norteamérica.


También en el uso de su lenguaje de flor, les comenta a los medios que el presidente de México Felipe Calderón se muestra ingenuo en esa lucha que enfrenta el Estado Mexicano porque esa guerra no la podrá acabar nadie, ni siquiera él.


Acá en México Don Sabina de lo que se trata es que no se puede seguir permitiendo el flagelo de las drogas continúen formando jóvenes podridos o estupidizados por los enevantes que circulan a placer por cualquier punto de Los Estados Unidos Mexicanos.
Y que se sigan vendiendo como si de pan se tratara y que vayan a caer en manos de consumidores que busquen por las cantinas y tugurios la cocaína y otro tipo de droga en lugar de permitirse formarse para la educación , la cultura o el arte.

¿Además viniendo las palabras de un adicto a ex adicto al coco quien podrá darle fundamento o peso a lo que dice?.

Por otra parte las personas en México no se merecen de ninguna forma tanta sangre que ha sido derramada, tantos hombres que debieron ser productivos .

Es por eso que esas “ actitudes políticas” que usted asume en lugar de enaltecerlo lo llevan al rincón de una cantina a escuchar una canción que ya pidió.

¿ Mejor siga en apoyo al régimen de malditos del caribe y pida que Fidel le regalé una casa linda como la de Silvio, de tres cuadras de ancho ´por dos de largo y a la sombra de una palmera diga sin sentirlo: “ Soy del pueblo y pueblo soy, y a dónde me lleve el pueblo voy “.

Original de Alfredo Arrieta
Para el pueblodetierra.
13 de abril de 2010.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra