ECHALE LA CULPA AL DIABLO.



Un poco antes de pegar pestañas, y caer al abismo del sueño, en donde tal y como van las cosas en este sitio puede usted encontrar mejor suerte que en la realidad de las mentiras.


Aparecen por la televisión unos santos que han tenido que soportar las críticas incisivas y que cortan como un cuchillo del tema de los curitas que amparados en su fé y en los preceptos de la ley cristiana se han dado a la tarea de distraer su oración, sus manitas para rezar y caer en la bondad, en el apoyo a los desposeídos, en dar aliento a las almas perdidas.


Se han dado a la tarea de distraer sus ocupaciones para violar sistemáticamente al niño, y luego cubrirlo de culpas. Sin importarles ni maíz en daño que les han podido ocasionar.

Curas pederastas en casi todos los ámbitos. Se les puede localizar en Bélgica, en los Estados Unidos, México, y las latitudes que escoja.
Estos cabrones , los acaba de escuchar , dicen que el culpable de esta situación la tiene el diablo.

Así que con esta idea, llega a la estación, compra un boleto, toma un tren, se sube, se sienta.

Lleva en sus manos algún libro de filosofía, el último libro que leyó su papá. Los diálogos en el infierno, y otro mas de los pensadores franceses.
El tren avanza por un túnel. Del otro lado, se puede ver una luz de fuego. Al cabo de varias horas de trayecto, por las noches del sueño, llegan al averno. Una vez ahí, enseña unos papeles, los analizan y lo llevan en presencia del mismo Satanás.
Sin esperar, intenta entregarle unas hojas con las preguntas, y si este considera alguna de ellas fuera de contexto, pués que las pase por alto.
El diablo, se encuentra contrariado por los comentarios que han hecho hace unos momentos. Le dice que de ninguna manera es culpable de que esos mal nacidos, e hijos de mala madre violen a los infantiles.


¿Yo que carajos tengo que ver?. Los culpables están ahí: escondidos en las mentiras, en las sotanas. Amparados en los símbolos y adorando en secreto a la lujuria, a la misma maldad, vestidos con trajes negros de corderos. Si yo fuera culpable lo diría sin tapujos. Es que es un crimen lo que estos hacen. Si, soy el pinche diablo pero niego categóricamente lo que me imputan.


Le entrega los libros , se levanta y extiende la mano. El diablo, con la suya, flaca, roja y mostrando uñas negras y retorcidas, agradece su visita. Luego lo llevan, llega a la estación, espera el tren y se va…..
Abre un ojo, el otro se encuentra cubierto por una lagaña.


Despierta para encontrarse con que ayer, no lo supo, unos jóvenes, tres o cuatro, se meten a una casa de cambio, someten a los encargados, roban un millón y más. Luego, amenazan , toman rehenes, suben a una patrulla de la ciudad de México e intentan escapar. Se les persigue en helicópteros, le ponen la pistola en la cabeza a un muchacho , van en un estado de demencia. En la oportunidad, se presenta Mancera y habla con los hampones de 22 años. Dicen que no les importa nada y matarán a quién sea. Esa es una cara de la juventud. Estos muchachos deberían estar en la aula, recibiendo educación. ¿ Quién los formó?.


En el paso de los minutos, intentan huir por un alambrado, ya los esperan los policías estatales. Ahí los atrapan. Tienen 22 años.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Para elpueblodeletras.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
29de abril de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra